Ashton Kutcher no quiere firmar divorcio con Demi Moore (Fotos)

Kutcher no está de acuerdo con la repartición del patrimonio que ambos formaron durante su matrimonio.
Ashton Kutcher no quiere firmar divorcio con Demi Moore (Fotos)
La fortuna de Demi está evaluada en $150 millones, mientras que la de Ashton suma $140 millones.
Foto: La Opinión - / Archivo

Tras anunciar su separación en noviembre del año pasado, Demi Moore y Ashton Kutcher aún se encuentran en el proceso de divorcio, debido a que el actor se niega a firmar el acuerdo en la división de bienes.

Según la revista “US Weekly”, Kutcher no está de acuerdo con la repartición del patrimonio que ambos formaron durante su matrimonio, por lo que el proceso no deja de alargarse.

“El actor es muy tacaño y se niega a firmar el papeleo para que la separación pueda hacerse efectiva”, aseguró una fuente a la publicación.

Asimismo, según los últimos datos, la fortuna de Demi está evaluada en $150 millones, mientras que la de Ashton suma $140 millones.

No obstante, aunque el proceso de divorcio aún no esté concluido, el actor de “Dos hombres y medio” ya vive con su novia, la actriz Mila Kunis, a quien conoce desde hace 14 años y quien ha sido reconocida como la mujer más sexi por una revista.

A su vez, Demi Moore se ha mantenido alejada de los medios, además de que se encuentra en clases de yoga e hipnosis para tratar de superar más rápido el proceso de separación con Ashton.