Hugo, ‘enemigo’ de Pumas

El pentapichichi visita CU como director técnico de Pachuca

MÉXICO, D.F.- Unos Pumas en ascenso y que rondan la clasificación enfrentan hoy en el Olímpico Universitario por primera vez a uno de sus principales símbolos, Hugo Sánchez, timonel de Pachuca, quien regresa a su “casa” después de 7 años. Nunca en su historia el cuadro auriazul había visto al Penta dando órdenes desde la banca visitante.

Las únicas veces que el Penta enfrentó al equipo que lo vio nacer fue en la temporada 1992-93, jugando con el América, y la campaña 1994-95, vistiendo la playera del Atlante.

Ahora la historia es diferente, Sánchez llega a CU al mando de unos Tuzos que han estado por debajo de las expectativas que generaron por los fichajes para el Apertura

La ventaja con la que parte el cuadro hidalguense, con 14 puntos, es que ha ganado en 6 de las últimas 10 visitas a los felinos, por un par de derrotas y mismo número de empates.

De lado del cuadro de Mario Carrillo, el cual acumula 17 puntos, está la oportunidad de colocarse en los primeros lugares de la Tabla General y mirar de cerca la Liguilla.

De ganar, Pumas llegaría a 20 unidades y se pondría a 6 de amarrar su pase a la Fiesta Grande, tomando en cuenta que el promedio para clasificar en México es de 26 puntos.

El defensa de los Tuzos, Leobardo López, reconoció que el enfrentamiento ante los auriazules será crucial para intentar colarse a la Fiesta Grande.

Los “auriazules” ofrecieron ante Monterrey quizá su mejor actuación en lo que va de la temporada, pues aunque la diferencia fue solo de una anotación, en términos generales su desempeño fue bueno y con goles, que es lo más importante.

Además de los tres puntos, el otro triunfo fue para Mario Carrillo, quien por primera vez desde que llegó al cuadro del Pedregal no fue despedido con abucheos, algo que hace pensar que esa relación pueda tener mejor futuro.

Carrillo y Sánchez fueron parejade trabajo en los dos títulos que cosechó Pumas bajo el mando de ” Hugol”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain