Turner neutral en pleito de Gael y Diego Luna contra Johnny Walker (fotos)

Gael García y Diego Luna demandaron a Diageo (Johnny Walker) por utilizar la imagen de ambos sin autorización en un comercial que fue transmitido en Turner, de televisión por cable.

Diego Luna y Gael García compartieron el celuloide por última vez en "Casa de mi Padre" junto a Will Ferrell.

Diego Luna y Gael García compartieron el celuloide por última vez en "Casa de mi Padre" junto a Will Ferrell. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión - .

México.- La productora de entretenimiento Turner que transmitió la campaña “Caminando con gigantes”, patrocinada por una marca de whisky que incluyó a los actores mexicanos Gael García y Diego Luna sin su autorización, confía en que las autoridades del país tomen las medidas o decisiones que correspondan en el caso de la demanda interpuesta por ambos artistas.

A través de un comunicado de prensa, la proveedora de programación para la televisión de paga y otras plataformas, señala que mantendrá su neutralidad en el caso donde los protagonistas de la película “Y tu mamá también” demandaron a Diageo (Johnny Walker), la cual aseguran, usó su imagen sin previo consentimiento.

“Las controversias o malos entendidos entre particulares, deben resolverse entre ellos o en los tribunales, y no ante la opinión pública. El asunto se tramita actualmente ante las instancias judiciales correspondientes y por ello no es posible realizar comentarios ni precisiones que puedan afectar o entorpecer el curso del procedimiento judicial”, se informó en el boletín.

El escrito destaca que: “Turner creó y puso al aire el material en cuestión” y está tomando toda la responsabilidad para asegurar que las diferencias con los señores Diego Dionisio Luna Alexander y Gael García Bernal se resuelvan.

El comunicado puntualiza: “Turner tiene confianza en que las autoridades mexicanas tomarán las medidas o decisiones que correspondan en cada caso, conforme a la legislación aplicable y vigente en nuestro país”.

En esta nota

diegoluna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain