Definirán Juventus y Napoli la cima de la Liga de Italia

os dos equipos legendarios de la bota itálica, el Juventus y el Napoli definirán la cima de la Liga de Italia este fin de semana.

La Juventus y el Nápoli definirán el liderato de la Serie A italiana

La Juventus y el Nápoli definirán el liderato de la Serie A italiana Crédito: EFE

Roma.- En un duelo bastante atractivo, la Juventus de Turín y el Napoli definirán al líder de la Liga de Italia una vez que se midan entre sí este sábado, en cotejo correspondiente a la fecha ocho.

Ambos conjuntos llegan muy igualados al choque de mañana con 19 puntos cada uno, con seis victorias, un empate y cero derrotas, pero los Bianconeri lucen como leves favoritos ya que serán locales en el Juventus Arena y además por que son los actuales campeones.

La Vecchia Signora se coronó en la pasada campaña sin caer y en lo que va de la presente temporada no conoce la derrota, así que ya tiene más de un año sin perder.

Los napolitanos apostarán a su figura, el delantero uruguayo Edinson Cavani quien de paso comanda la clasificación de máximos goleadores del campeonato con seis dianas.

Para mañana también, el AC Milan se meterá al estadio Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio, tercero de la tabla con 15 unidades en lo que será un duelo bastante complicado para los Rossoneri, que no viven su mejor momento.

Los milanistas tienen apenas siete puntos en el undécimo lugar, situación que tiene preocupado al timonel Massimiliano Allegri, quien podría tener los días contados en el club lombardo.

Para el domingo, Inter de Milán en el Giuseppe Meazza recibirá al Catania con la finalidad de acercarse a los líderes, por ahora los Nerazzurri tienen 15 puntos en el cuarto escalón en tanto su rival en turno suma 11 en el séptimo sitio.

Roma, quinto de la tabla con 11 puntos se medirá de visitante a Genoa, noveno con nueve unidades, en la cancha del estadio Comunale Luigi Ferraris.

– Sábado 20 de octubre de 2012

Juventus – Napoli

Lazio -AC Milan

– Domingo 21 de octubre de 2012

Cagliari – Bolonia

Atalanta – Siena

Chievo – Fiorentina

Inter Milan – Catania

Palermo – Torino

Parma – Sampdoria

Udinese – Pescara

Genoa – AS Roma

En esta nota

calcio Juventus liderato ligaitaliana Napoli seriea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain