Fatal accidente deja una persona muerta

Un muerto y tres heridos en la colisión entre camiones de gran tamaño en la autopista 60 cerca de Diamond Bar, en California

Autoridades investigan las causas del accidente fatal en la Autopista 60, cerca de Diamond Bar.

Autoridades investigan las causas del accidente fatal en la Autopista 60, cerca de Diamond Bar. Crédito: AP

DIAMOND BAR.– Tres camiones de gran tamaño y un automóvil chocaron el viernes en una autopista del Sur de California, dejando a una persona muerta, tres heridas y dos personas en estado grave.

La colisión tuvo lugar poco después de las 11 a.m. en la Autopista 60 en dirección este a la altura de Diamond Bar, conforme al inspector de bomberos Tony Imbrenda del Condado Los Ángeles.

Una persona murió en el lugar de los hechos y otras dos personas debieron ser retiradas de los vehículos destrozados y se encuentran en condición grave, señaló Imbrenda. Otra persona sufrió lesiones menores.

Los informes de televisión mostraron imágenes de un camión tractor-remolque que se había dado vuelta y quedó de costado en la autopista a unas 25 millas al este del centro de Los Ángeles.

El camión que volcó llevaba frutas y verduras, las que se desperdigaron por toda la autopista con el vuelco. La autopista estuvo clausurada durante un tiempo en ambas direcciones.

Hubo grandes embotellamientos de tránsito en las sendas en dirección este en varias millas. Solo se mantuvo abierta durante aproximadamente 7 horas la senda para vehículos con más de un pasajero, lo que les permitió a los conductores pasar junto el accidente y continuar su camino. Tres carriles en dirección este reabrieron poco después de las 6 de tarde.

Las autoridades de carretera esperaban haber terminado de abrir todos los carriles alrededor de la medianoche.

El tránsito de la autopista se desvió hacia las calles y la Autopista Interestatal 10, ubicada a unas cinco millas al norte durante la mayor parte del día.

En esta nota

Accidente autopista California diamond-bar

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain