Latin Grammy Street Party fue una fiesta para miles en LA

La Latin Grammy Street Party reunió a miles de fans en el corazón de Los Ángeles

Jot Dog no faltó a la cita de la Latin Grammy Street Party.

Jot Dog no faltó a la cita de la Latin Grammy Street Party. Crédito: Leopoldo Peña / Especial para ¡holaLA!

Cientos de angelinos se llevaron la fiesta a la calle durante el Latin Grammy Street Party, que tuvo lugar el domingo por la tarde en la Placita Olvera.

El evento anual, coordinado por the Latin Recording Academy, Eventus y Univision, llegó a Los Ángeles a partir de una gira que incluye cinco ciudades en un esfuerzo para promover la 13 edición de los premios Latin Grammy que tendrán lugar el 15 de noviembre en Las Vegas.

Kevin Ortiz, el hermano pequeño del Rey del Corrido, Gerardo Ortiz fue uno de los primeros en actuar. Para Leniz Soto, de Canoga Park, el haber llegado al evento temprano le dio la oportunidad de conocer y recibir el autógrafo de uno de sus artistas favoritos.

“Yo soy parte de ‘Las Apasionadas de Gerardo Ortiz’, pero vinimos a apoyar a Kevin hoy”, contó la muchacha de 31 años mientras ella y su familia mantenían banderas personalizadas con un beso para el artista. “Nosotros los vamos siguiendo a todos los lugares. Los hemos visto casi 11 veces desde Riverside a Santa Barbara. Creo que hasta ya nos conocen”, dijo bromeando.

La tarde no pudo ser mejor para Soto cuando Ortiz canto Tal como eres, una canción original por su hermano.

Después de JotDog, Jesús Ojeda y Sus Parientes tomaron el escenario. El artista de Sinaloa contó a ¡holaLA! que él estaba muy emocionado por haber tocado en un lugar como la Placita Olvera.

“El ambiente como siempre fue muy bien. Estoy muy contento”, dijo Ojeda. “Para nosotros en verdad, Los Ángeles es como nuestra segunda casa y cuando podemos estar aquí está muy bien”.

Leslie Grace, la joven dominicana-americana del sur de Florida, que mezcla un sonido de pop y bachata con canciones bilingües, compartió su éxito reciente con el público de Los Ángeles.

“Muchas gracias por haberme recibido con tanto amor”, expresó la joven de 17 años al público. “Cada vez que canto esta canción siempre me siento emocional”.

Grace se refirió a su tema Day One, que ella escribió acerca de enamorarse por primera vez. Después Grace cantó Will U Still Love Me Tomorrow, la canción que hizo historia en la lista de ventas de Billboard tomando el primer lugar durante su debut. Grace es la artista más joven en recibir ese reconocimiento.

“Es algo como un sueño hecho realidad”, dijo a ¡holaLA! Grace. “Quiero inspirar a gente con mi música. Quiero compartir el mensaje que todos tenemos nuestras cualidades especiales y quiero que la gente aprenda a amarse a sí misma”. Su álbum llegará en febrero.

Cuando El Coyote y La Banda Tierra Santa dejaron el escenario después de una actuación que animó al publico a bailar, Diana Troncoso de Moorpark se acerco detrás del escenario para poder tomarle una foto a su artista favorito. “Cuando El Coyote cantó, era lo mejor,” contó la fan de 16 años. “Me tocó verlo durante un evento de Cinco de Mayo en Oxnard, pero esa vez como que El Coyote no tuvo mucha energía y [hoy] le dio más amor al público. Esta vez me divertí más”. Troncoso destacó la interpretación de Cuatro meses por parte del cantante.

Lupillo Rivera cerró la noche. Cuando el cantante tomó el escenario, la energía se mantuvo tan alta que el Toro del Corrido le pasó el micrófono al público y cantaron juntos con el artista concluyendo así la serie de mini conciertos con una nota alta.

En esta nota

fiesta Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain