Entrevista

Myrka Dellanos va con la independencia por delante

Myrka Dellanos está 'en la mira' de nuevo show

Myrka Dellanos regresa mañana a Univision para presentar por un día 'Despierta América'.

Myrka Dellanos regresa mañana a Univision para presentar por un día 'Despierta América'. Crédito: Estrella TV

Pasó de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión a ser lo que Myrka Dellanos describe como “la productora ejecutiva” de su vida personal y laboral.

Del cambio que decidió hacer hace ocho años, la exconductora de Primer Impacto asegura no arrepentirse.

“Yo estoy muy feliz. Tengo ocho años pasándomela bien con mi hija, llevándola a la escuela, me convertí en autora, he viajado, he estado haciendo cosas humanitarias que no pudiera haber hecho si estuviera al frente de un programa diario”, dijo vía telefónica a ¡hola L.A.! desde Miami.

Tras ese cambio creó su compañía productora Dellanos Productions, que le ha dado la libertad laboral que quería y que le ha permitido regresar de una manera más constante a la televisión hispana como corresponsal del programa semanal investigativo En la mira, de la cadena Estrella TV. “Desde que yo salí de Univision, trabajo por proyecto. Trabajo con CNN, ABC, NBC… con diferentes cadenas”, aseguró.

Con su nuevo cargo en la televisora con sede en Burbank, y que inició hace dos semanas, puede seguir haciendo los proyectos que ella desea. Por ahora, no piensa cambiar ese estilo de vida.

“Tengo dos programas de radio que se escuchan a través de Estados Unidos y Latinoamérica y doy pláticas motivacionales y estoy viajando constantemente a muchos países. Estoy haciendo muchas cosas a la vez, así que, sí, me encantaría hacer algo, pero tiene que ser el proyecto perfecto para mí”, afirmó.

Como locutora de los programas radiales Al día con Myrka Dellanos y Una vida mejor, disponibles en http://www.lanuevafm.net, es como ella asegura ofrecer “contenido positivo para la familia” latina.

“Yo sé lo que yo hago. Yo tengo mi reputación como periodista. Yo soy una persona ética y quiero dejar un legado positivo en el mundo para mi hija”, aclaró.

De los escándalos de su vida personal —que incluye un romance con el famoso cantante Luis Miguel y un divorcio de un matrimonio donde hubo reportes de violencia doméstica—, fue breve.

“Yo soy una persona privada. Yo, de hecho, no hago comentarios sobre mi vida privada. No me siento a dar entrevistas de mi vida privada… La vida personal de uno tiene altas y bajas y somos seres humanos”, expresó.

También adelantó que estará en el programa matutino Despierta América mañana como presentadora invitada.

“Tengo una relación muy buena con Univision. Siempre ha sido mi casa, es un lugar donde yo crecí y estuve durante 18 años. Y siempre es muy bonito regresar y hacer algo con ellos”, enfatizó.

En esta nota

DespiertaAmerica Entrevista EstrellaTV Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain