Thalía agradece a Tony Bennett (Fotos y video)

Thalía escribió en Twitter un agradecimiento a Tomy Bennett por la oportunidad de acompañarlo en el escenario.

La popular cantante -afincada actualmente en Nueva York- demuestra que para mantenerse en lo más alto de la música se necesita mucho esfuerzo y disciplina, o al menos algo de perseverancia para resistir la tentación del sueño y levantarse bien temprano para ir a trabajar.

Esa es la lección que la mexicana ha dado hoy a sus seguidores de Twitter al compartir con ellos su periplo matutino de hoy, que comenzó a las cuatro de la mañana para preparar su aparición en la televisión estadounidense, donde acompañó en el escenario al mítico ‘crooner’ Tony Bennett.

“Es inhumano este despertar a las 4:00 am. Pero por actuar junto con Tony Bennett en el Today Show vale la pena la desmañanada. Todavía es de noche acá donde estoy y ya rumbo al trabajo (sic)”, ha publicado en su perfil.

Superado el disgusto horario inicial, la estrella se ha ido animando cada vez más a medida que hacía su entrada en el centro de Manhattan. Una vez en la iluminada Times Square, no ha podido disimular su entusiasmo y ha vuelto a dirigirse a sus fans.

“Times Square a las 5:53! Buenos días, Manhattan”, ha escrito junto a una imagen de la famosa plaza neoyorkina.

Tony Bennett y Thalía cantarón juntos uno de los temas más emblemáticos del veterano artista, ‘The Way You Look Tonight’, que sirve como presentación a un nuevo disco de duetos en el que se verá acompañado de una gran representación de cantantes latinos.

En esta nota

Música Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain