Suazo es el máximo goleador de Rayados

El delantero de Monterrey, Humberto 'Chupete' Suazo, se siente satisfecho por ser el máximo goleador de la historia en Rayados.

Suazo está muy satisfecho por ser el máximo goleador de la historia en Rayados.

Suazo está muy satisfecho por ser el máximo goleador de la historia en Rayados. Crédito: EFE

Monterrey.- Luego de convertirse en el máximo anotador en la historia del club Monterrey al llegar a 97 goles, el chileno Humberto Suazo se dijo contento y agradeció a sus compañeros de equipo por haberle ayudado a alcanzar esa cifra.

“Quiero agradecerle a todos por lo que se hizo individualmente, pero uno mas que todo tiene que buscar lograr los objetivos en lo grupal que son los campeonatos con el equipo”, indicó.

Suazo expresó que cuando llegó a Rayados siempre buscó hacer un buen trabajo y aunque pasó momentos de todo tipo, lo importante es que su labor diaria lo guió a alcanzar las 97 dianas. Suazo dejará el equipo al término de esta temporada

“Uno siempre tiene la ilusión de hacer las cosas bien, he pasado momentos muy buenos y también muy malos aquí con el equipo al principio, cuando llegué, pero sin duda que el trabajo y los goles significan que estoy haciendo las cosas bien”, declaró el andino.

Al término de la práctica que tuvo hoy Monterrey en sus instalaciones de El Barrial, el atacante resaltó también la dupla que hace en el ataque con Aldo De Nigris, “nos entendemos a la perfección, así que es una mezcla muy buena que a cualquier equipo le gustaría tener”.

Humberto Suazo anotó su gol 97 el martes pasado en el partido contra el Chorrillo de Panamá, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, con lo cual superó el récord de 96 que estaba en poder del brasileño Mario de Souza Mota “Bahía”.

En esta nota

HumbertoSuazo ligamx Liguilla monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain