Florida recibió a Romney a ritmo de salsa

El candidato visitó el estado este fin de semana y se reunió con el Senador Marco Rubio y otros políticos locales

El candidato repubilcano a la presidencia, Mitt Romney, saluda al Senador de la Florida Marco Rubio.

El candidato repubilcano a la presidencia, Mitt Romney, saluda al Senador de la Florida Marco Rubio. Crédito: Inocencio Correa / La Prensa

KISSIMMEE, Florida – Carteles que leían “Necesitamos una recuperación genuina”, “Boricuas con Romney”, “Yo construí mi propio negocio” y una agrupación de salsa tratando de ponerle un toque latino a la fiesta, marcaron la visita a Florida del candidato republicano a la presidencia Mitt Romney junto al Senador Marco Rubio y el congresista Connie Mack.

Algunos se mostraron indiferentes a la música, mientras que otros, trataron de ajustarse al ambiente de la mano de algunos puertorriqueños e hispanos que cantaban y bailaban con entusiasmo el sábado por la tarde en el Kissimmee Gateway Airport.

En la audiencia se destacaron veteranos de guerra, personas de la tercera edad y algunos hispanos de la política local, entre ellos la comisionada de la ciudad Wanda Rentas, quien se dirigió a la audiencia de unas 4,000 personas antes de que el trío llegara en un autobús.

Durante su discurso, Rentas dijo que era momento de elegir a un presidente que creyera en los valores tradicionales de las familias, creara trabajos, redujera los impuestos y que trabajara para fortalecer la seguridad nacional.

“Es momento de despedir a Barack Obama,” indicó Rentas en medio de los aplausos.

Romney aprovechó su encuentro para apelar a los votantes que tienen dos trabajos para mantener a sus familias, los que se sacrifican para cuidar de parientes discapacitados y los que están arriesgando su vida en la milicia. En su intervención de 21 minutos, el candidato presidencial quiso hacer contraste a la imagen que los demócratas han pintado de él en los últimos meses, especialmente después que saliera a la luz una grabación secreta donde declaró que 47 por ciento de los norteamericanos no cuenta durante una actividad de recaudación de fondos.

“Hace cuatro años cuando el Presidente Barack Obama se estaba postulando hablaba de cosas grandes que estaban ocurriendo, ahora todo se ha reducido a las cosas pequeñas. No puede hablar de los momentos y sus consecuencias. El ahora habla de los personajes de Plaza Sésamo”, dijo Romney mientras sus simpatizantes gritaban “diez días más” en referencia a lo que será el final de la jornada electoral.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain