No se quede aburrido por culpa de Sandy (Videos)

Para todos aquellos que andan buscando cuanta distracción aparezca para entretener a sus hijos, aquí les damos algunas sugerencias.

¿A quién no le gustaría tener los poderes mágicos del joven aprendiz Harry Potter?

¿A quién no le gustaría tener los poderes mágicos del joven aprendiz Harry Potter? Crédito: Suministrada

Sandy finalmente llegó con furia dejándonos en un estado de confinamiento total junto con nuestras familias, y por supuesto, los más pequeños. Pero si del cielo te caen limones, aprenda a hacer limonada.

Toda la información sobre lo que pasa con Sandy aquí

Para todos aquellos que andan buscando cuanta distracción aparezca para entretener a sus hijos, acá les tenemos un listado de películas que tanto usted como los menores pueden disfrutar, y que le darán dos horas adicionales en la perpetua tarea de no quedarse aburrido mientras pasa la lluvia:

The Lion King (1994): Un clásico de Disney, esta película se convirtió además en un éxito instantáneo de Broadway. Después de casi 20 años la cinta animada aún tiene el poder de sacarle lágrimas tanto a las audiencias infantiles como los adultos (¿A quién no le conmovió la muerte de Mufasa mientras trataba de salvar a Simba?).

The Princess Bride (1987): La combinación perfecta entre una buena historia de amor, acción y aventura. Una que otra escena de romance, pero eso sí, todo dentro de los límites permisibles para los menores.

Toy Story (1995): Aunque la película tiene varias secuelas, no importa cual de ellas decida ver, ya que esta franquicia tiene el atributo de dejar a las audiencias con un mensaje de fe y coraje difícil de encontrar en otras producciones. La cinta crea un impacto tan grande que hasta el mismo actor Tom Hanks, su protagonista, confesó que es uno de los trabajos que más significado ha tenido en su vida.

Star Wars (1977): Seis películas diseñadas para empezar por el final (esperemos que realmente sea el final), Star Wars es sin lugar a dudas el clásico familiar. Espadas fluorescentes, vestidos de ninja, hombres con súper poderes, osos de peluche que caminan, princesas en bikini, naves espaciales…en fin, ¿necesita algo más?

Ratatouille (2007): Si antes no le gustaban las ratas, esta película tiene el raro efecto de hacerle desarrollar a las audiencias una profunda empatía por los tan despreciados roedores. Es mas, después de ver la cinta no le importará que alguno de ellos le prepare una buena comida, ¡Bon Appétit!

Indiana Jones (1981): Aunque la última de estas producciones no es exactamente recomendable, las primeras tres películas de la saga incluyen un balance perfecto entre aventura, historia y comedia. A muchos todavía nos sorprende la habilidad intuitiva del profesor Henry Jones, mas conocido como “Indiana Jones”.

Harry Potter (2001): El éxito de esta película no se debe solamente a la gran cantidad de seguidores dentro de la audiencia infantil. La cinta que se basa en la novela de fantasía escrita por J.K Rowling, se vuelve adictiva una vez se ve la primera parte, y es que ¿A quién no le gustaría tener los poderes mágicos del joven aprendiz?

Aquí te dejamos algunos temas que puedes escuchar mientras esperas que pase Sandy:

Gustavo Cerati – Fuerza Natural

Juan Luis Guerra – Ojalá Que Llueva Café

Bob Marley – One Love

Caifanes – Viento

Café Tacvba – Ingrata

En esta nota

casa Entretenimiento huracan lluvia Música peliculas Sandy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain