Gisele Blondet y Brooke Shields de luto (Fotos)

La presentadora Gisele Blondet y la actriz Brooke Shields afectadas por las muertes de sus madres.

Gisele Blondet expresó su pesar ayer por la muerte de su madre el lunes.

Gisele Blondet expresó su pesar ayer por la muerte de su madre el lunes. Crédito: AP

La madre de la presentadora Giselle Blondet falleció en Miami, confirmó ayer la oficina de relaciones públicas de la artista después de que ella misma diera a conocer la delicada situación de su progenitora a través de las redes sociales.

Según un comunicado de prensa distribuido por la agencia LatinWE, la madre de la artista, Alba Gómez, falleció en Miami en la tarde del lunes.

“Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos”, dijo Blondet en el comunicado.

En los últimos días Blondet había enviado mensajes a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter en los que les pedía que orasen por la recuperación de su madre.

“Buen día! Mi mamá sigue en cuidado intensivo pero luchando gracias a las oraciones de todos! Gracias por apoyarla en este momento difícil!, escribió el mismo lunes la presentadora del programa de Univision Nuestra belleza latina en su cuenta en la red social.

“Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración lindísima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto”, agrega el comunicado distribuido ayer.

Blondet agradeció también al personal del Larkin Comminity Hospital y especialmente al doctor Suárez por el cuidado y la atención que le dieron a su madre.

Por su parte, ayer también se confirmó que la madre de Brooke Shields falleció la semana pasada tras años de estar sufriendo de demencia senil.

Teri Shields murió a los 79 años en la ciudad de Nueva York.

Esta permitió que su hija participara en controversiales producciones a muy temprana edad, como el filme Pretty Baby o la campaña de promoción de pantalones del diseñador Calvin Klein.

En esta nota

luto madres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain