Traían un alto botín Detienen a cuatro mexicanos con 40,000 dólares en aeropuerto

A 4 mexicanos deteniidos se les incauta $40,000

SAN SALVADOR, El Salvador (Notimex).- Agentes de la División Antinarcóticos de El Salvador detuvieron a cuatro mexicanos en el Aeropuerto Internacional de Comalapa, tras decomisarles 40 mil dólares, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos, que se hicieron pasar por músicos fueron identificados como José Roberto Padilla Rojano de 27 años, Yair Mendoza Angeles, de 23, José Ramírez Navarrete, de 35, y César Argüello Pérez, de 32, apuntó un comunicado de la PNC.

De acuerdo con el reciente informe, la División Antinarcóticos de la PNC, detuvo a los mexicanos en el puesto de control del aeropuerto, por lo que serán acusados del delito de lavado de dinero.

En esta nota

detenidos mexicanos México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain