La aerolínea Delta comenzará nuevas rutas entre EE.UU. y México

Algunas rutas empezarán el 15 de diciembre para ofrecer más servicios durante la temporada navideña

México.— La aerolínea estadounidense Delta Air Lines anunció la apertura de sus próximos vuelos de temporada entre Estados Unidos y sus destinos de playa en México.

“Vamos a incrementar los vuelos a partir de principios de diciembre de este año para ofrecer más opciones y flexibilidad a nuestros pasajeros durante las fiestas”, dijo el director de la compañía para México, Carlos Hernández.

En un comunicado, informó que a partir del 15 de diciembre próximo comenzarán a funcionar los destinos Cancún-Cincinnati, Salt Lake City-Cancún y Salt Lake City-San José del Cabo, mientras que para el 14 de febrero de 2013 comenzará a operar la ruta Los Ángeles-Puerto Vallarta.

Detalló que el 17 de marzo del próximo año abrirá la ruta Los Ángeles-Guadalajara, para el 8 de abril el Salt Lake City-San José del Cabo y para el 8 de junio Cancún-Nashville, Cancún-Indianápolis y Los Ángeles-Puerto Vallarta.

Recientemente, recordó el directivo, Delta celebró 25 años de servicio en México, donde “proveé la mejor cobertura del mercado en los principales destinos de negocios y turísticos.”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain