‘Verán al mejor Travieso’

Arce promete dar el 200% ante Nonito Donaire
‘Verán al mejor Travieso’
Jorge 'Travieso' Arce firma autógrafos a los aficionados antes del inicio de la rueda de prensa de ayer en Houston. [Foto: Chris Farina - Top Rank]

HOUSTON.— Jorge “Travieso” Arce dejará el alma en su próximo combate.

El mexicano aseguró que dará la mejor versión de sí mismo en el combate ante el filipino Nonito Donaire del próximo 15 de diciembre en el Toyota Center de Houston, que fue presentado ayer.

Donaire expondrá su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo y el diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

“Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mí”.

“Ante Nonito verán al mejor ‘Travieso’ que jamás hayan visto antes, más fuerte, explosivo y llegaré al 200 por ciento a esta pelea en todos los sentidos, no me va a aguantar el ritmo y ganaré, le duela a quien le duela”, dijo Arce, quien presume marca de 61-6-2, con 46 nocauts, además de una preparación con el manejador Ignacio Beristáin.

“Don Nacho y yo hacemos una buena mancuerna, no es que vaya a cambiar mi estilo, mi forma de pelear es así, ir al frente, tirar golpes, buscar el intercambio, fajarme, pero ahora me siento más completo, con más alternativas y con mejores argumentos defensivos”.

Mientras tanto, Donaire espera un mochiteco desbocado al frente y ahí quiere “cazarlo”.

“Respeto a Arce, es un rival con mucha experiencia, tomó un segundo aire en su carrera, yo estaré listo para todo y ojalá que Arce llegue al combate bien preparado, porque iré con todo y de mi parte yo quiero una guerra, porque los mexicanos son guerreros y valientes, me gusta enfrentarlos. Espero que el público disfrute de un memorable combate”, aseguró Nonito con marca de 30-1 con 19 triunfos por la vía del cloroformo.