Breves deportivas

Wladimir Klitschko salió airoso anoche cuando expuso sus coronas de los pesos pesados de OMB, FIB y AMB, al vencer por decisión unánime al polaco Mariusz Wach en combate llevado a cabo en Hamburgo, Alemania.

Wach fue el rival más alto que Klitschko ha enfrentado en sus 16 años de carrera, pero no ofreció peligro para el veloz ucraniano.

Los jueces anotaron la pelea 120-107, 120-107 y 119-109 por Klitschko, que solamente fue perturbado al final del quinto asalto, cuando Wach le sorprendió con un gancho de derecha antes de una andanada de puñetazos.

Klitschko, de 36 años, mejoró su marca a 59-3 (51 KOs), mientras que Wach, de 32, cayó a 27-1 (15 KOs).

Los Nacionales de Washington contarán con el veterano Davey Johnson como mánager por una última temporada en 2013.

Johnson pasará a una función de asesor del equipo en 2014, anunciaron ayer los Nacionales, Con 70 años, Johnson será el dirigente de mayor edad en Grandes Ligas el próximo año.

Los Nacionales ganaron la campaña pasada su primer título de la División Este de la Liga Nacional, además de encabezar las Mayores con 98 triunfos. Washington fue eliminado por San Luis en la serie divisional.

Por cierto, Johnson es uno de tres candidatos para el premio al manager del año de la Nacional, que será el martes.

El calambre del receptor de los Acereros de Pittsburgh, Emmanuel Sanders, en un partido contra los Bengalíes de Cincinnati el mes pasado pudiera o no haber sido fingido. Su furia contra la NFL por multarle es muy real.

Sanders dijo ayer que planea apelar la penalización de 15 mil dólares que recibió el viernes.

“Vamos a apelar”, dijo Sanders. “No sé lo que ellos están tratando de hacer, pero no es mi problema. No sé ante quién tenemos que apelar, pero estoy hablando con mi agente y el sindicato de jugadores para decidir cómo procedemos”, agregó.

Sanders subrayó que esta deseoso de dejar atrás el asunto y está dispuesto a entrar en acción mañana.

Alejandro Ahumada ejecutó un squeeze play que permitió a Walter Ibarra anotar la carrera del triunfo para los Naranjeros de Hermosillo que derrotaron 5-4 a los Venados de Mazatlán en un maratónico juego de 18 entradas.

Los dos equipos se combinaron para utilizar a 20 lanzadores durante el encuentro, que impuso marca en la Liga Mexicana del Pacífico.

El exjugador de las Grandes Ligas, Jorge Cantú, también empató una marca, pero negativa, al cometer cuatro errores en la tercera base.

Ibarra conectó sencillo en la 18va entrada, avanzó a tercera con doble de Karim García y anotó en la buena ejecución de Ahumada para darle a Hermosillo la victoria.

La surcoreana Inbee Park tiró ayer una ronda de seis golpes bajo par y con un acumulado de 201 golpes se convirtió en la nueva líder del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational.

Park, de 24 años de edad, ganó el cuarto título de su carrera en la LPGA el mes pasado en Malasia y ha tenido sólidas actuaciones en los greenes del Country Club de Guadalajara, donde en tres rondas anda 15 golpes bajo par tras la jornada de ayer.

La estadounidense Angela Stanford, líder en las dos primeras rondas hizo par de campo 72 y está como cuarta a cuatro golpes de Park.

La anfitriona Lorena Ochoa, en su primer torneo de la LPGA desde que dio a luz el año pasado, tuvo su mejor ronda del torneo al tirar dos bajo par y sigue en el puesto 19, empatada con otras tres jugadoras.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain