Juventus goleó al Pescara con tres de Quagliarella (Fotos)

Juventus superó con facilidad un nuevo obstáculo y goleó a domicilio 6-1 al Pescara con un gol del chileno Arturo Vidal y un triplete de Fabio Quagliarella, para aumentar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la Serie A de Italia.

Con tres de Quagliarella la Juventus goleó al Pescara.

Con tres de Quagliarella la Juventus goleó al Pescara. Crédito: AP

ROMA.- Tras su duelo por la 12da fecha, la Vecchia Signora se retiró del estadio del Pescara 31 unidades, cuatro más que su escolta Inter que enfrenta el domingo al Atalanta.

Vidal abrió el marcador a los nueve minutos con un derechazo a la entrada del área chica al recibir un balón con ventaja.

Quagliarella anotó los tres goles a los 22, 45 y 53 minutos, el primero al recibir el balón en un centro del volante chileno Mauricio Isla, que comenzó el partido como titular en el centro de la cancha junto con Vidal. El ariete hizo un de sus goles de chilena, el segundo de esa clase de su equipo ya que Kwadwo Asamoah hizo uno de chilena a la media hora.

Emamanuele Cascione descontó para el Pescara (25), que ya un minuto antes estuvo a punto de acortar la distancia con un tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero que se estrelló en un palo.

Un minuto después, el Pescara incluso pudo haber obtenido el empate con un tiro del danés Matti Lund Nielsen que salió por muy poco desviado.

Juventus -que venía de perder con el Inter de Milán– inició el encuentro con el deseo de asegurar rápidamente la victoria y ya a los tres minutos, el atacante Sebastian Giovinco obligó a una gran atajada al arquero del Pescara Mattia Perin.

El defensor de Juventus Claudio Marchisio salvó en la línea del arco un cabezazo de Cascione a los 43 minutos, cuando el balón estaba por entrar, con el arquero Gianluigi Buffon ya vencido.

La Juve, que perdió su calidad de invicto de 49 partidos en la fecha anterior al caer 3-1 con el Inter, no sintió los efectos de ese primer tropezón y continúa su carrera para repetir el título.

En la cancha quedó en evidencia la diferencia entre un equipo que lucha por el scudetto y otro que sólo trata de mantenerse en la Serie A, a la cual acaba de llegar. Pescara quedó con 11 puntos, cerca de la zona del descenso a la B.

Poco antes, la gran actuación del arquero argentino Mariano Andújar le permitió al Catania empatar 0-0 en su visita al Cagliari, aunque el equipo local atacó de principio a fin en el encuentro.

Andújar se levantó como un obstáculo insuperable para el ataque del Cagliari. Sobre todo al final del primer tiempo, el argentino realizó una atajada espectacular para parar el balón en un tiro a boca de jarro de Marco Sau.

Catania quedó con 16 puntos y el Cagliari con 15.

El domingo jugarán Atalanta-Inter, Chievo-Udinese, Genoa-Napoli, Lazio-Roma, Milan-Fiorentina, Palermo-Sampdoria, Parma-Siena y Torino-Bologna.

En esta nota

Inter Juventus Milan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain