Pases Cortos

La Piedad vino de atrás para sacar una leve ventaja como anfitrión frente a Estudiantes Tecos, al vencerlo 2-1 ayer en el estadio Juan Nepomuceno López, en partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Los goles de la victoria fueron de Rafael Murguía (51′) y Juan Manuel Cavallo (57′), de penal. Estudiantes de había aventajado al 45′ con un penal de Eduardo Lillingston .

En el otro frente, Mérida derrotó 3-0 a Lobos BUAP, los goles fueron de Gabriel España (11′), Ever Alfaro (15′) y Diego Jiménez (18′).

Hoy culmina la ronda de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX, cuando Dorados reciba a Neza en el Estadio Banorte para el cual fue designado como árbitro Roberto Ríos Jácome.

El equipo dirigido por Francisco Ramírez tratará de sacar provecho a su condición de anfitrión y con el talento del experimentado creativo Cuauhtémoc Blanco tomar buena ventaja para después visitar a Toros, que culminó como sublíder general con 24 puntos.

Se espera un duelo muy peleado, porque Dorados terminó con paso imbatible en sus seis actuaciones como anfitrión, con victorias en la mitad e igualadas en el resto, mientras que los bureles se impusieron a tres rivales, empataron ante otros tres y sólo perdieron una ocasión.

Monterrey ya tiene rival en la fase de cuartos de final del Mundial de Clubes 2012, luego que el equipo sudcoreano de Ulsan venció 3-0 Al Ahli de Arabia Saudita, en la final de la Liga de Campeones (AFC.)

Este es el primer título continental que consigue el conjunto coreano, lo cual le da el derecho a disputar el torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Rayados, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, y los Tigres Asiáticos se verán las caras el 9 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de Toyota.

En esta nota

Mérida

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain