Cae el último invicto de la NFL

Santos, bajo el mando de Drew Brees, se encargan de vencer a los Halcones de Atlanta

NUEVA ORLEÁNS (AP).— Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns ya no parecen delirantes cuando hablan de que no se rinden en esta inusual campaña.

Quizás no todo estaba perdido cuando siguieron meses plagados de escándalos con un inicio de 0-4 en la campaña de la NFL.

Ciertamente, el Superdome estaba atestado ayer de entusiastas creyentes luego que Jimmy Graham tuviera una tarde brillante y sus compañeros hicieron una serie de jugadas claves para propinar a sus rivales Halcones de Atlanta su primera derrota de la temporada: 31-27.

“Esta victoria hoy [ayer] es la culminación del esfuerzo conjunto de estos muchachos desde el inicio”, dijo el coach asistente Joe Vitt, a las riendas del equipo mientras Sean Payton cumple una suspensión de una campaña en conexión con el escándalo de recompensas por faltas que involucró a los Santos.

“Ellos vinieron a trabajar con un sentido de oficio todos los días. No culpan a nadie y entrenan duramente para mejorar todos los días y eso es lo que han hecho”, añadió.

Graham atrapó siete pases para 146 yardas y dos touchdowns, Jabari Greer se lanzó para estropear espectacularmente un pase de touchdown a finales del partido para ayudar a los Santos a sellar el triunfo.

Graham y su contraparte por Atlanta, el veterano Tony González, estuvieron brillantes en un partido que mostró la intensidad y el drama de una de las rivalidades más apasionantes de la NFL.

González finalizó con 11 recepciones para 122 yardas y dos touchdowns por Atlanta (8-1), y en el proceso se convirtió en el primero en la historia en tener 100 recepciones de touchdown.

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 298 yardas y tres touchdowns por los Santos (4-5), que ganaron por cuarta vez en cinco partidos, manteniendo con vida sus esperanzas de pasar a los playoffs luego de comenzar la campaña 0-4.

Ahora, los Santos pueden nivelar su récord con una victoria en Oakland el próximo fin de semana.

Los Halcones, por su parte, vieron esfumarse sus sueños de perfección.

De todos los equipos que pudieron acabar con la racha de Atlanta, tenían que ser los Santos. Y tenía que ser un partido memorable que dejó a los Halcones frustrados por la mísera yarda que no lograron para tomar la ventaja a dos minutos del final.

Russell Wilson conectó dos pases para touchdown y el wide receiver Golden Tate atrapó un pase Sidney Rice para otro, y Seattle mejoraron su récord en casa a 5-0 con un triunfo ayer de 28-7 sobre los Jets de Nueva York.

Mark Sánchez tuvo otra mala tarde, completando apenas nueve de 22 pases, para 124 yardas. Los únicos puntos d e los Jets fueron anotados por su unidad defensiva.

Los 49ers de San Francisco y los Carneros de San Luis protagonizaron el primer empate de la NFL en cuatro años, después de que los pateadores de ambos equipos fallaron respectivos intentos de gol de campo en el tiempo extra y el resultado fue 24-24.

La jornada también dejó las conmociones cerebrales que sufrieron los Michael Vick, de las Águilas; Alex Smith, de los 49ers; y Cutler, de los Osos.

En esta nota

Mark Sanchez NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain