De Nigris sólo piensa en el título

Monterrey respeta a Tijuana, pero no descarta sorpresa

MONTERREY, México.— Aldo De Nigris reconoció ayer que Rayados se encontró casi sin querer con la Liguilla, pero confía en que Rayados muestre su verdadero potencial en la eliminatoria de cuartos de final ante Xolos.

“Nos cayó de rebote la Liguilla, ya estamos y la meta es ser campeón. Ahora hay que demostrarlo en la cancha”, dijo el delantero.

Para el atacante albiazul el partido ante Tijuana será complicadísimo, sin embargo, resaltó que Rayados mejoró en cuanto a actitud en los últimos juegos, por lo que llegan con otro chip a la Liguilla.

“Va a ser muy difícil, pero Monterrey tiene mucha experiencia en Liguilla, tuvimos un torneo muy malo, dejamos de hacer muchos en las primeras fechas, pero la Liguilla es otro torneo”, admitió.

¿Sería una sorpresa que Rayados eliminara a Xolos?

“Sí sería una sorpresa, pero también el Monterrey es un equipo con un plantel amplio que, si bien no ha jugado bien, puede despertar en cualquier momento, no hubo un equipo que nos pasara por encima totalmente, salvo León”.

Ricardo Osorio siente que están ante nueva oportunidad.

“No tenemos nada que perder y mucho más que ganar. Estamos acostumbrados a la presión, en los últimos años Monterrey ha hecho cosas muy buenas como para que los equipos nos tengan un respeto”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain