Las Horóscopos de Durango fueron arrestadas (Video)

Lo que sería una presentación más para Vicky y Marisol Terrazas se convirtió en lo que las autoridades llamaron una "agresión".

Vicky y Marisol Terrazas ya están en libertad.

Vicky y Marisol Terrazas ya están en libertad. Crédito: AP

Del escenario pasaron a la cárcel las integrantes de Horóscopos de Durango la noche del domingo.

Lo que sería una presentación más para Vicky y Marisol Terrazas se convirtió en lo que las autoridades llamaron una “agresión”y consecuentemente a ser arrestadas en Okeechobee, Florida.

Todo empezó cuando durante una presentación en un jaripeo algunos de los asistentes empezaron a pelearse. Esto motivó la intervención de los guardias de seguridad del lugar que, para las cantantes, fue excesiva.

“No se peleen oigan”, dijo Marisol al inicio del incidente que fue grabado y ahora está disponible en YouTube.

“Oigan es demasiado, no más sáquenlo, es demasiado… No se los chi….. seguridad hombres. Nada más sáquenlo, seguridad. Dejen de darles con la pistola eléctrica”, agregó Marisol ante lo que sucedía frente a ella.

“Bola de pen…. ¿qué van a hacer? ¿me van a esposar? Háganlo porfavor”, se escucha decir a Marisol tras aventar el micrófono mientras que su hermana hablaba y trataba de calmarla.

Pero tal fue la polémica por las varias palabras altisonantes que Marisol dirigió hace los empleados de seguridad que segundos después fue arrestada en el escenario.

Debido a que su hermana trató de defenderla, ambas terminaron siendo esposadas y expulsadas del lugar.

En el video se observa como el público apoya a las cantantes al aventar cosas como vasos dirigidos a los de empleados de seguridad que estaban en la tarima arrestándolas, provocando más desorden y motivando que los músicos y otros empleados trataran de evitar ser golpeados por estos objetos.

Las Terrazas durmieron en la cárcel, pero fueron puestas en libertad la tarde de ayer. Por poco permanecieron otro día más detenidas debido a la celebración del Día de los Veteranos ayer y al tiempo que tomó al oficial que las arrestó entregar todos los documentos sobre lo sucedido.

“Fue una noche de locura, Dios mío… Nosotros no quisimos hacer nada malo. Solo se nos hizo muy feo ver pasar tanta injusticia con la gente hispana”, declaró Vicky a El Gordo y La Flaca al salir de la comandancia tras pagar una multa de 70 mil dólares, según el mismo show de televisión.

“Ni sé lo que pasó anoche pero fue una noche muy fea”, agregó Marisol agregando que no podrán volver a presentarse en ese lugar.

En esta nota

arresto Florida pelea YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain