‘Suchi’ empata y se acerca a cuartos

El cierre de la fecha en Guatemala tuvo un solo encuentro

CIUDAD DE GUATEMALA (AP).— Mictlán y Suchitepéquez empataron ayer a un gol, resultado que dejó a los “Venados” cerca de la clasificación.

El primer período fue bastante parejo, con los mazatecos en la inciativa ya si de una buena triangulación entre Pizzichillo y Apellaniz surgió el primer gol del partido, cuando el balón derivó a la llegada por derecha de Pablo Barros y este cruzó al guardameta José Aroche para el 0-1 a los 20′.

Pero Mictlán no tardó en nivelar los cartones, en una jugada en la que el portero Carías dudó en salir frente a Junior Andrade y este con la cabeza prolongó el balón a la llegada de Asprilla, para que el colombiano concretara el 1-1 al 33′.

En el segundo tiempo fueron los orientales los que llevaron la iniciativa, aunque una de las ocasiones más claras quedó en los botines de Adrián Apellaniz, pero el uruguayo voló su disparo para dejar ir la oportunidad de los venados.

En el 88′ fue expulsado Alexis Mata por doble amarilla, con lo que Mictlán terminó con diez y Suchitepéquez con 25 puntos está casi adentro de los Cuartos de Final del torneo de Apertura.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain