TOLUCA espera a rival respondón

TOLUCA, México (NTX).— Más allá de que Guadalajara llega como el equipo más frágil de la Liguilla, el defensa Édgar Dueñas afirmó ayer que en el seno del Toluca le respetan y están conscientes de la dificultad que representará en los cuartos de final.

“El rival merece todo el respeto, si bien mucha gente lo criticó durante el torneo porque probablemente no gustaba o no estaba haciendo las cosas como se buscaba, eso ya es independiente, ahora, estando en Liguilla, lo tenemos que respetar y querrá hacer las cosas igual que los otros siete clasificados”, señaló.

El zaguero advirtió que no pueden confiarse en ningún momento por lo ocurrido en la temporada regular, porque “otra vez empezamos todos de cero y eso lo hace a Chivas también muy peligroso”.

Aceptó que tras cuatro torneos sin poder clasificar a estas instancias existe una inquietud que los motiva a recuperar ese protagonismo que ha caracterizado a los Diablso a lo largo de la historia.

“Estamos con nerviosismo, la ansiedad de querer empezar una Liguilla siempre se vive”.

Explicó que buscar la recta final por el título siempre es especial, y más ahora, “después de tanto tiempo de estar ausentes de la Liguilla, queremos aprovechar y retomar lo que hizo Toluca en torneos anteriores”.

Respecto al cambio a la regla y la ventaja que darán los goles como visitante, Dueñas consideró que los obliga a realizar un trabajo prácticamente perfecto en su cuadro bajo.

“Ahora más que nunca tienes que buscar el cero atrás para no ir en desventaja”, señaló.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain