Rodados al cuadro

Los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer ayer el nuevo equipo de instructores que contribuirán con la gestión de su mánager Don Mattingly.

Con tres nuevos coaches, que incluyen a Mark McGwire, el gerente general Ned Colletti se mostró complacido por los hombres que acompañarán a Mattingly en la temporada 2013.

“Se trata de elementos que tienen pasión por la enseñanza y por dirigir a los peloteros, algo que nos ofrece un vasto caudal de experiencia, con mentores que gozan de respeto y con un historial ganador”, destacó Colletti.

El coach de origen boricua, John Valentin, fungirá como asistente del “Big Mac” que sustituyó a Dave Hansen.

Por otro lado, el dominicano Manuel Mota estableció un nuevo récord al regresar como instructor de bateo y otras funciones especiales por 34a. campaña seguida.

La selección de Nicaragua llegó ayer a Panamá donde se llevará a efecto la eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol que se disputará a partir de mañana.

El exestelar lanzador de Grandes Ligas, el nicaragüense Dennis Martínez, quien dirige al equipo, dijo que peleará por el cupo que se ofrece para la siguiente fase.

“Si todos estamos sanos, vamos a estar en la pelea, porque para eso hemos llegado a Panamá”, señaló Martínez, que confirmó al bigleaguer Erasmo Ramírez como el abridor del primer partido contra Colombia.

El torneo se desarrollará en el estadio Rod Carew y otorgará un boleto para la segunda etapa que se jugará en San Juan, con la participación de Venezuela, Dominicana y el anfitrión Puerto Rico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain