Delfines esperan ansiosos a Bills

Miami se mide hoy a Búfalo en la apertura de la Semana 11 de la NFL

ORCHARD PARK, Nueva York (AP).— Los Delfines de Miami fueron el equipo protagonista en “Hard Knocks” en el verano pasado. Curiosamente, los Bills de Búfalo no necesitaron de ese título de la serie de televisión para definir sus pasadas 12 temporadas.

Este año en Búfalo, hasta ahora, no ha sido diferente. Desafiando las altas expectativas de la pretemporada, los Bills han trastabillado en su camino a una posición muy conocida de intentar quedar como último de la Conferencia Americana del Este por quinta temporada consecutiva.

En tanto que los Delfines saben también lo que estará en juego esta tarde, cuando enfrenten a los Bills, y están ansiosos de dejar atrás las dos derrotas que incluye la de la semana pasada ante Tennessee por 37-3.

Los Acereros de Pittsburgh disputarán el primer lugar de la Conferencia del Norte de la AFC sin su estelar quarterback Ben Roethlisberger.

El equipo anunció ayer que el suplente Byron Leftwich será titular el domingo contra los Cuervos de Baltimore en el puesto de Roethlisberger, quien sufrió un esguince del hombro derecho el lunes en el triunfo sobre los Jefes de Kansas City.

Los Acereros (6-3) han ganado cuatro al hilo para acercarse a un juego del líder Baltimore (7-2), pero Roethlisberger tuvo que abandonar el encuentro contra los Jefes en el tercer parcial después de ser derribado por dos linebackers de Kansas City.

El mariscal de campo Michael Vick se ausentó ayer de la práctica de Águilas de Filadelfia pero no ha sido descartado para el partido del domingo contra los Pieles Rojas de Washington.

Vick sufrió una conmoción cerebral hace cuatro días en la derrota 38-23 ante los Vaqueros de Dallas. El suplente novato Nick Foles se entrenó con el equipo titular ayer, y podría ser titular por primera vez en su carrera si Vick no puede jugar ante Washington.

“Michael está bien”, comentó el entrenador Andy Reid. “Está un poco adolorido por la conmoción, pero está bien. Ahora mismo no quiero sobrecargarlo”, comentó Reid.

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, está teniendo una gran temporada, hecho que está siendo reconocido por los aficionados de la NFL.

El mariscal de campo, que se perdió la campaña pasada por una lesión en el cuello, es el líder en la votación para el Tazón de los Profesionales con 376 mil 981 votos, hasta ayer.

En caso de terminar siendo elegido, será la ocasión 12 en la carrera de Manning que es seleccionado para el partido de estrellas de la NFL. También sería el sexto jugador en la historia con ese número de apariciones.

El mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, es el segundo con 345 mil 36 votos y el corredor de los Texanos de Houston, Arian Foster es tercer con 333 mil 323 sufragios.

Aaron Rodgers, QB de Green Bay, y Adrian Peterson, acarreador de Minnesota, completan el “Top Five” de jugadores con más votos para el siguiente Tazón de los Profesionales.

Fans podrán votar por su favorito hasta el 17 de diciembre.

En esta nota

Ben Roethlisberger delfines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain