Breves

La estación Union Station en el centro de Los Ángeles, volvió a abrir sus puertas después de que una amenaza de bomba obligó a un cierre temporal del centro de conexiones de autobuses, trenes y subterráneo.

Un portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte informa que un escuadrón de bombas hizo detonar un paquete sospechoso abandonado en una plataforma del tren el jueves de tarde.

Marc Littman dice que el paquete no contenía ningún explosivo.

La estación fue evacuada después de que se descubrió el paquete aproximadamente a las 2 de la tarde obligando a los pasajeros a salir de los trenes de Metrolink, Amtrak y MTA.

Todos estos debvieron subirse a autobuses para llegar a las estaciones cercanas en funcionamiento.

Las autoridades del condado Kern informan que un hombre que disparó a asistentes del sheriff y fue perseguido por agentes, fue encontrado muerto en un remolque.

Ray Pruitt, portavoz del sheriff, dice que los asistentes del sheriff encontraron el jueves al hombre muerto debido a una herida por disparo de arma, después de que los asistentes dispararon al remolque en Lamont en el que se escondía.

También encontraron armas en el remolque.

Pruitt dice que no es claro si los asistentes habían matado al hombre o si se había suicidado. El nombre del sospechoso no se ha comunicado.

El incidente comenzó a últimas horas del miércoles, cuando un asistente intentó hacer que un conductor se detuviera, pero el hombre huyó de su automóvil y disparó al asistente que lo perseguía.

El sospechoso disparó a los asistentes en otras dos oportunidades. La escuela fue cancelada y las casas vecinas fueron evacuadas.

Las autoridades dicen que ningún asistente del sheriff ni transeúnte resultó lesionado.

LOS ÁNGELES (AP) – Un camión cayó unos 200 pies por un acantilado en Hollywood Hills, pero funcionarios de bomberos informan que nadie sufrió lesiones.

Los detalles no están claros, pero las autoridades dicen que se denunció el accidente poco antes de las 9 a.m. del jueves.

Los informes en la televisión mostraron lo que parecía ser un maltratado camión de servicio de jardines o poda de árboles posicionado hacia arriba en la parte de abajo del acantilado.

FedEx y UPS dieron a conocer que son objeto de una investigación federal relacionadas con sus relaciones con las farmacias en línea.

Las revelaciones se hicieron en las últimas semanas. El portavoz de FedEx, Patrick Fitzgerald dijo el jueves que los fiscales federales con sede en San Francisco, están investigando cuestiones “relacionadas con el transporte de paquetes para las farmacias en línea”. Ellos niegan cualquier fechoría.

Las farmacias en línea han sido el centro de una ofensiva contra el abuso de medicamentos con receta.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de San Diego, Gerardo Chávez, se declaró culpable de importar productos de China, declarar que iban en tránsito a otros países, pero almacenarlos en distintas bodegas en California.

La procuraduría federal informó este jueves que Chávez aceptó haber defraudado al fisco por unos 100 millones de dólares tanto en operaciones personales, como de cómplices suyos a quienes dirigió.

El dirigente aduanal “compraba cantidades al por mayor por ejemplo de ropa hecha en China y cigarrillos fabricados en India para ser importados por el puerto de Long Beach, California”, informó la fiscalía.

En esta nota

Amtrak México MTA San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain