Pases Cortos

Pases Cortos
Alan Pulido [MEXSPORT]

Pumas de la UNAM oficializó Juan Antonio Torres Servín como director técnico del equipo y entró en funciones ayer.

En un comunicado, la institución dio a conocer que por acuerdo del Consejo Técnico Deportivo, la directiva del club decidió darle la responsabilidad de dirigir al primer equipo para el Torneo Clausura 2013.

“Antonio Torres Servín es un técnico joven, que está preparado para enfrentar esta tarea, conoce la institución por haber sido jugador del club por ocho años, dentro de los cuales obtuvo el título de liga en la temporada 1990-1991”, destacó el comunicado.

“Por mí no, pero quiero jugar”, así respondió Alan Pulido en su cuenta de twitter @puliidooo, a un aficionado que le pedía que no se marchara nunca de Tigres, luego de los rumores que existen sobre un interés de Chivas en sus servicios.

El atacante felino aceptó en su cuenta que le gustaría llegar al cuadro tapatío, y es que, con la llegada de Emanuel Villa, se antoja complicado que tenga actividad en Tigres en el próximo torneo.

“Alan, vente a Chivas, aquí sí te ponemos a jugar please”, le comentó un seguidor nombrado @Eljalos, a lo que el jugador respondió lo siguiente: “Me encantaría la Vd.”.

Miguel Ángel Garza, directivo de Tigres, dijo ayer que sólo son detalles los que faltan para finiquitar el contrato de Emanuel Villa.

“Sólo faltan algunos detalles para el contrato de Villa, que sería por tres años, estamos muy contentos por la contratación”, expresó el dirigente sobre la llegada del nuevo refuerzo felino.

Garza mencionó que el argentino estaría reportando hasta el 26 de noviembre, fecha en que tiene que presentarse con el plantel para la pretemporada.

La directiva del Atlas informó ayer los jugadores que no entran en los planes del técnico Tomás Boy, quien fue ratificado en el banquillo el martes.

En el listado, aparece Luis Alonso el “Negro” Sandoval, quien es uno de los que llama más la atención, aunque no es sorpresivo, debido a que ya había rumores de su salida.

Otros futbolistas que no serán tomados en cuenta, son Sergio Santana, Luis Bolaños, Alfredo Sánchez, Jorge Zamogilny, Christian Sánchez, Christian Díaz y Giancarlo Maldonado.

El lateral derecho de los Rayados, Ricardo Osorio, está descartado para jugar mañana contra los Xolos de Tijuana, pues se lesionó ayer durante el entrenamiento que realizaron en El Barrial.

Osorio se une a Severo Meza y Darío Carreño, que tampoco harán el viaje a Tijuana por estar lesionados.

El exjugador del Stuttgart recibió un golpe en el muslo izquierdo durante la práctica y sufrió una tendinitis y dolor en el ligamento interno de la rodilla.

El nombre del delantero ecuatoriano Narciso Mina se ha relacionado en los últimos días como uno de los refuerzos que podrían llegar al América el próximo torneo ante la probable salida de Christian Benítez al futbol europeo.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, indicó a RÉCORD que “por el momento son sólo rumores”, al igual que algunos otros nombres que han sonado como Diego Milito y Martín Cauteruccio.

Mina, de 29 años de edad, tiene contrato por un año con el Barcelona Sporting y una cláusula de rescisión por una cantidad elevada.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, envió ayer un mensaje a los aficionados felinos en el que manifiesta su pesar por no haber clasificado a la Liguilla del Apertura 2012, pero también los invita “a remontar el marcador”.

En un texto publicado en el sitio oficial de la institución, el directivo puso de ejemplo la filosofía del doctor Alfredo Quiñones, quien de ser un indocumentado es ahora uno de los más importantes neurocirujanos de Estados Unidos.

Rodríguez aseguró que está trabajando para que los Tigres tengan un mejor desempeño en el 2013.