¡Resisten tirar la toalla!

John Van't Schip y su Rebaño confía remontar a Diablos en Toluca

GUADALAJARA, México.— Su debut en Liguilla no fue el esperado, pero John Van’t Schip simplemente no puede abrazar la idea de que se acabó su temporada.

“Es difícil pero no es imposible”, comentó el técnico holandés en referencia a remontar el marcador global.

El técnico adelantó que mañana buscará a los jugadores que estén en mejor condición física y mental, entre los cuales no descarta a Luis “Vaquerito” Morales como titular.

Jorge Enríquez fue parte de ese Chivas dinámico que tuvo 20 minutos de gran intensidad y ofensiva, algo que el mediocampista espera aportar el domingo pese al golpe que le impidió continuar en el terreno de juego.

“Tengo un fuerte golpe en el ojo derecho, inclusive no recuerdo bien la jugada, me mareo un poquito, el doctor me dice que estoy bien, que es normal porque hubo mucho derrame en el ojo y es cuestión de que se desinflame”, comentó el “Chatón”, quien aseguró que no está en riesgo su participación para el domingo pese a lucir una fuerte inflamación.

El ánimo no decae en el campamento de Guadalajara pese a la desventaja de 1-2 con la que llegan al partido de vuelta de cuartos de final ante Toluca, resultado que el delantero Rafael Márquez Lugo afirmó tienen muchas posibilidades de remontar.

“Estamos a tiempo para revertirlo y la manera de jugar tiene que ser la misma, tenemos que ir a apretarlos desde el primer minuto, ir a buscar esos dos o tres goles que nos van a dar la diferencia”, dijo el delantero.

El jugador consideró que su experiencia le dice que “es muy factible el hecho de poder ir a ganar allá 2-0, 3-1 o hasta 3-2 nos favorece. Creo que sería un grave error de Toluca pensar que estamos muertos, que la serie ya está definida.”

“Sí tiene una ventaja importante, pero no es definitiva. Creo que el equipo tiene los suficientes argumentos para poderle dar vuelta a esto”, estableció Márquez Lugo.

El exjugador de Morelia manifestó que será determinante no repetir las fallas que cometieron en los primeros 90 minutos, las cuales al final marcaron el rumbo en su contra.

“Toluca tuvo cuatro llegadas y metió dos, el portero salió en su mejor día y es válido, qué bueno para ellos, pero no creo que se repita, que nosotros cometamos ese tipo de errores”, dijo.

Márquez consideró que Chivas está obligado a mantener el estilo de juego que han manejado a lo largo del Torneo Apertura 2012, porque de no hacerlo “sería un abandono a lo que hemos venido trabajando durante cinco meses.”

“El equipo se brinda, aprieta, trabaja en la cancha donde esté y si vamos a morir vamos a morir de algo, haciendo eso tenemos muchas posibilidades de conseguir lo que realmente queremos y si no es así el equipo va a morir dejando una buena imagen”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain