Tecos espera a los Reboceros

Estudiantes están obligados a ganar para eliminar a La Piedad de la Liguilla

GUADALAJARA, México.— La Piedad no sólo tendrá que enfrentar a la mejor defensa del torneo, sino a un equipo con hambre, que busca llegar a semifinales y en un futuro regresar a la Primera División.

Diego Jiménez, capitán de los Tecos, confesó que su escuadra tiene hambre de logros y que harán pagar a los Reboceros en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

“Me atrevo a decir que pase lo que pase mañana [hoy], nuestro equipo va a salir con la cabeza en alto porque estamos hechos para eso”, afirmó.

“Hemos demostrado durante estos cuatro o cinco meses que somos un equipo competitivo, un equipo con hambre de triunfar y pase lo que pase el equipo va a salir con la cabeza en alto”, comentó el “Tepa”.

Los universitarios cayeron 2-1 en el juego de ida, por lo que ganar sin recibir más de un tanto los pone directo en la etapa de semifinales.

El zaguero central le da un valor agregado a la defensa, ya que en casa, y a lo largo de ocho encuentros, apenas permitió cuatro goles en contra, por lo que aspira a mantener el cero para que los delanteros busquen el marco rival, ya que la mínima diferencia los pondría en la antesala de la final.

“Tenemos que hacer valer esa localía, me parece que acá en casa el equipo ha hecho buenos partidos, nada más perdimos un partido en todo el torneo acá en casa y tenemos que hacer valer todo eso”, agregó.

Durante la semana, la plantilla estuvo repartiendo boletos en la UAG y en escuelas que pertenecen a esta casa de estudios, ya que buscan que el Estadio 3 de Marzo luzca repleto hoy ante La Piedad.

En otro frente de hoy, Mérida buscará sellar su boleto ante Lobos BUAP, ya que tiene ventaja de 3-0.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain