Se agota boletaje para el juego de vuelta Tijuana-León

A cuatro días del juego de vuelta del León-Tijuana, una de las dos semifinales en la Liga MX, se agotan los boletos para el juego de vuelta en el estadio Caliente.

Se agotan boletaje para el juego de vuelta Tijuana-León, a unas horas de haber sido puestos a la venta.

Se agotan boletaje para el juego de vuelta Tijuana-León, a unas horas de haber sido puestos a la venta. Crédito: Notimex

Tijuana.- La directiva del equipo local Xoloitzcuintles, anunció que se agotaron las localidades para el encuentro de “vuelta” de la semifinal del torneo de Apertura 2012 entre Tijuana y León previsto este domingo en el estadio Caliente.

En un comunicado, la directiva tijuanense informó que “la afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más el afecto para el equipo fronterizo”, pues en apenas cinco horas en que se pusieron en venta los boletos, se agotaron.

Desde tempranas horas de este día, cuando se enfrentan ambos equipos en el juego de ida, las taquillas del inmueble recibieron a cientos de seguidores que arribaron a la casa de Xoloitzcuintles para adquirir los pases del encuentro de vuelta correspondiente a la semifinal del torneo Apertura 2012– Liga MX.

Por lo tanto, agregó, se espera un lleno en el duelo venidero tras el agotamiento de los boletos con apenas haber transcurrido cinco horas de la apertura a público general.

En esta nota

león Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain