Derrota frente a Toluca deja mudo al América

La grave derrota de dos goles contra cero sufrida frente a Toluca deja mudo al América del 'Piojo' Herrera, que hoy comenzó su preparación rumbo al juego de vuelta de esta semifinal.

La derrota frente a los diablos rojos del Toluca deja mudo al América.

La derrota frente a los diablos rojos del Toluca deja mudo al América. Crédito: AP

México.- En América nadie habló un día después de la derrota ante Toluca, con la duda para el partido de vuelta del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien recibió un fuerte golpe en el costado derecho, del cual no se ha dado a conocer ningún reporte médico oficial.

El equipo entrenó en sus instalaciones de Coapa, donde realizó una ligera práctica para sacar el cansancio del partido de ida y empezar a definir la estrategia de cara al segundo capítulo de las semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, que ayer tuvo tintes totalmente rojizos.

Al finalizar la práctica, los jugadores se mantuvieron concentrados en un hotel al sur de la ciudad, a donde llegaron minutos antes de las tres de la tarde sin ofrecer ningún comentario.

Inclusive, el técnico Miguel Herrera, quien siempre da la cara en cualquier tipo de situación, esta vez se disculpó por no poder atender a los representantes de los medios de comunicación.

Ya dentro del hotel, los esperaban el presidente operativo, José Romano, Yon de Luisa, director de futbol de la empresa dueña del equipo, y también se les unió el titular deportivo, Ricardo Peláez.

Tras el rumor de que podría no estar presente en el juego de vuelta, el ecuatoriano Christian Benítez bajó del autobús con la mano en la zona afectada y aunque se le preguntó cómo estaba, no hizo caso y siguió su camino hacia el interior del lugar de concentración.

América cerrará este sábado su preparación con miras al duelo de vuelta que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, en el que necesita ganar 3-0, 3-1, 4-2, 5-3 y así sucesivamente.

En esta nota

America apertura2012 christianbenitez ligamx Liguilla Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain