Aseguran que a Falcao le gustaría probarse en otra liga

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el goleador colombiano Radamel Falcao a pesar de que está contento en la institución, estaría dispuesto a probarse en algún momento en otra liga.

El presidente colchonero, Enrique Cerezo, aseguró que Falcao estaría dispuesto a probarse en otra liga.

El presidente colchonero, Enrique Cerezo, aseguró que Falcao estaría dispuesto a probarse en otra liga. Crédito: AP

Madrid.- El directivo señaló que los colchoneros están satisfechos de contar con un jugador de la calidad del “Tigre” y afirmó que es el mejor centro delantero que hay en el mundo.

“Puedo decir que él personalmente me lo ha dicho a mí, aquí está encantado. Lo que dice es que está muy contento en el Atlético, que tiene un contrato por cumplir y que algún día le gustaría probar en otra liga. Yo sé cuál puede ser el día, pero no está muy cercano”, declaró Cerezo a Cuatro.

“Es el mejor nueve que hay en estos momentos en el mundo. Es un tío fantástico, muy cariñoso, sencillo, nunca se enfada por nada”.

Igualmente, dijo sentirse contento con el trabajo que ha realizado el entrenador del club, el argentino Diego Simeone, el cual ha colocado al equipo en la segunda posición de la Liga, a tres puntos del líder Barcelona, y con solo un partido perdido en 13 jornadas, además de marchar invicto en la Liga Europa.

“La idea de futuro con el Cholo es muy sencilla: él está encantado en el Atlético de Madrid y nosotros estamos encantados con él y el día que tengamos que hablar de su renovación solamente habrá qué decir los dos ‘sí quiero’ y a continuar”.

En esta nota

atleticomadrid Barcelona Colombia radamelfalcao RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain