Lupita Jones debuta como actriz (Video)

La exmiss Universo Jones será villana en la telenovela “Rosario”.

La exmiss Universo (centro)  durante la presentación de 'Detén el tiempo'.

La exmiss Universo (centro) durante la presentación de 'Detén el tiempo'. Crédito: EFE / Archivo

La exmiss Universo mexicana Lupita Jones debutó como actriz en la telenovela “Rosario”, que se graba en los estudios de la venezolana Venevisión en Miami y la cual es protagonizada por Guy Ecker, Aarón Díaz, Itahisa Machado y Lorena Rojas.

En la coproducción con Univisión, la actual directora de Nuestra Belleza México, lleva el papel de villana y madre de la antagonista del melodrama, interpretada por la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien también fue Miss Universo.

A Lupita Jones se le pudo observar contenta en esta nueva faceta de su carrera en los estudios de la cadena en esta ciudad estadounidense en la cual ha echado raíces tras su participación en el concurso de Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Jones se incorporó la semana pasada a la telenovela que ya lleva dos meses de grabaciones y cuyo estreno se prevé en Estados Unidos para enero próximo, según dijo a Notimex una fuente de Venevisión.

Originaria de Mexicali, Baja California, Jones ganó la corona de Miss Universo 1991 y desde 1994 dirige el concurso Nuestra Belleza, la selección oficial para Miss Universo en México.

En esta nota

Celebridades Lupita Jones Rosario telenovela televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain