window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

LA VÍBORA

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto Crédito: Notimex

Ahora resulta que la Primera Dama de México, Angélica Rivera, tuvo a sus tres hijas por obra y gracia del Espíritu Santo, que su vida ha estado siempre por el camino del bien, que ha sido una mujer impecable y un ejemplo a seguir para todas las mexicanas. Bueno, en realidad no sé si es ella la que quiere dar esa imagen de pureza, o es su guapetón esposo —lo digo con todo… ¿respeto?— el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. En la página de internet de la Presidencia de la República se puso una pequeña descripción de la Primera Dama y del Presidente. Pero en la reseña de Rivera, omitieron el nombre del padre de sus tres hijas, el productor de telenovelas Alberto ‘El güero’ Castro, a quien le entregó 14 años de su vida, con quien se casó —aunque la boda religiosa haya quedado invalidada porque no se celebró en una iglesia— y con quien, guste o no, seguirá unida hasta la muerte, por sus hijas. Obvio, la palabra divorcio, no entra ni de chiste en la reputación de las familias bien. Se prefiere la hipocresía a lo que en realidad es. Qué afán de querer tapar el sol con un dedo. De querer crear la historia perfecta del príncipe y la princesa o de la familia feliz y funcional. Pero, ¡por favor! Esas cosas tan obvias en lugar de risa o coraje, dan vergüenza. Pero si la vida de la Gaviota, como la de cualquier otra personalidad del espectáculo, ha sido un libro abierto por más que haya querido mantener su privacidad… ¿Que mas va a hacer Peña? Lo que no pudo evitar fueron las burlas a su mujer por varios usuarios del Twitter, que tan pronto se dieron cuenta, comenzaron a burlarse sarcásticamente de la exactriz por la falsa descripción. Pero ya que estamos con el asunto del Presidente de México, les cuento que el multifacético cantante inglés Boy George, se vio involucrado en un asunto de dimes y diretes que según dijo, ni que sí ni que no… A ver si me entienden. El martes anunció en su cuenta de Twitter que bloqueará a sus fans mexicanos que lo atacaron porque al parecer el sábado posteó que el Presidente Peña, era un tirano Pero George asegura que ese no fue su mensaje y que lo malinterpretaron. Cualquiera que haya sido el caso, seguro que los que le reclamaron fueron los amigos de Peña, porque no creo que “la prole” —como llamó alguna vez la hija del Presidente a los mexicanos que no son de la clase pudiente— haya salido en su defensa.

Es verdad que a veces hay personas que, por más tolerancia que se les tenga, llega un momento en que resultan odiositas y que con ellas, ningún truco de relajamiento funciona. Ese el caso de la actriz mexicana Marlene Favela que, a unas semanas de haberse integrado a la producción de El Rostro de la Venganza, pocos la soportan. Bueno, bueno, la diva trae mareada a la producción, a los actores y a medio mundo. Resulta que Favela, es peor de víbora que yo y eso sííííí me molesta. Dicen que es una niña caprichuda, ególatra, que de una manera u otra quiere llamar la atención, pero que además es malvadilla. Yo digo que está ensayando a profundidad su personaje de villana. Pero me juran y perjuran que no. Que a veces, sin más ni más, hacen que repitan las escenas, y si algo no le gusta, se enterca hasta que se hace lo que ella dice. Es más, dicen que es tan audaz, que hasta ponen en duda de que haya sufrido un derrame cerebral en julio pasado. ¿Será? Bueno es verdad que ella se recuperó muy rápido, porque a dos días de la cirugía en la cabeza que le hicieron ya estaba dando entrevista a People en Español, pero lo que sí es un hecho, es que Favela, a los dos días (o meses) de la cirugía que dijo le hicieron en la cabeza, ya estaba como si nada, porque ella fue la presentadora de los Premios Billboard de la Música Mexicana y lucia bellísima. La verdad, yo no me creo ese cuento de que se lo inventó, porque aunque ella insista en que no tuvo consecuencias secundarias, yo creo que si le afectó, pobrecita se le movió el chip y ahora se siente una gran actriz, tanto que se siente única. ¡Ay pobre Marlene!

¿Y qué onda con …. Justin Bieber? ¿En qué mundo vive?. ¡Ah, sí! Ya recuerdo la respuesta: Narnia. No digo que viva ahí, pero es dónde ofrecerá un concierto muy pronto. Eso fue lo que anunció en días pasados en Twitter y para pronto los usuarios de esa red social, literalmente lo destrozaron. Eso le pasa por no estudiar. No ha sido el único ya van varias celebridades que cometen atrocidades similares. Ojalá que esta experiencia les sirva por lo menos, para que antes de escribir algo, busquen en internet como se escribe, donde está o que es, digo, no hay excusa.

Contenido Patrocinado