Quieren al ‘Chelís’ en Chivas USA

El técnico ya tuvo una charla con Jorge Vergara

GUADALAJARA, México.— Vestirse con una cuera tamaulipeca para dirigir la final de la Copa MX podría ser uno de los destellos más mexicanos que ha presentado el técnico José Luis Sánchez Solá, el “Chelís”, en su carrera.

El timonel lquien se declara amante de México, es el principal candidato de Jorge Vergara para dirigir a Chivas USA en la MLS, un equipo carente de identidad mexicana, pero algo que Sánchez Solá está dispuesto a impregnar.

“Represento y me he formado en un futbol mexicano y tengo la identidad de lo mexicano como base, no es hacer un equipo mexicano, porque tampoco es una Liga mexicana, es americana, pero sí poner esas bases, y yo sí lo puedo hacer”, aseguró el entrenador.

Sánchez Solá confesó que el proyecto es bueno, pero que las ideas están desviadas, algo que las Chivas buscarán recomponer, además de empezar a entregar resultados tanto en el primer equipo como en las Fuerzas Básicas.

“Es un proyecto muy bueno, es muy interesante, tiene muchos objetivos por cumplir, es un proyecto que se les ha quedado parado y que se les ha desviado”, agregó.

“Necesitan ganar partidos, necesitan enderezar su estructura de Fuerzas Básicas que la tienen perdida, necesitan que la gente regrese al estadio, darle identidad a toda la población, a los millones de mexicanos que hay ahí, poner un estilo mexicano, muchas cosas, cosas que han dejado de hacer”, afirmó el “Chelís”.

El extimonel de Correcaminos aseguró que sólo se reunió una vez con Jorge Vergara y espera haberlo convencido en las horas que platicaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain