Tsunami japonés inunda Wrigley Field en Chicago (Fotos)

Los Cachorros de Chicago presentaron el viernes al lanzador Kyuji Fujikawa.

Dos veces ganador de la medalla de oro en el Clásico Mundial de Béisbol.

Dos veces ganador de la medalla de oro en el Clásico Mundial de Béisbol. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- El vestidor de los Cachorros de Chicago cobró vida este invierno al convertirse este recinto sagrado en una sala de prensa improvisada para la presentación ante los medios del lanzador japonés Kyuji Fujikawa. El lanzador derecho y veterano de 32 años de edad, firmó un contrato de dos años con los Cachorros, con opción de extenderlo hasta el 2015.

El asiático no vino solo, una ola de reporteros, fotógrafos y cámaras de TV, componían la prensa reunida el viernes en el histórico estadio Wrigley Field, y fueron los nipones quienes mostraron profundo interés en la conferencia de prensa. Registraron cada palabra, sonrisa y movimiento que hizo Fujikawa en más de una hora que duró la cita.

Después de la serie de preguntas y respuestas, el nuevo refuerzo de los Cachorros salió, caminó por primera vez en el campo del Wrigley Field, y fue el único que pudo pisar el césped, mientras se mantenía alejados a los camarógrafos y fotógrafos, para quienes modeló en diversas poses de lanzador.

Fujikawa jugó toda su carrera de 12 años con los “Hanshin Tigers”, de la Liga Central de Japón, y esta será su primera experiencia en las Grandes Ligas.

“El Tigre Asiático” acumula en su carrera en Japón 42 triunfos y 25 derrotas, además de 220 juegos salvados, y un nada despreciable récord de 1. 77 de porcentaje en carreras limpias admitidas. Propinó 914 ponches y sólo obsequió 207 bases, todo esto en 692.1 entradas lanzadas.

Fujikawa, que mide 6 pies y pesa 190 libras, suma a su carrera los dos campeonatos obtenidos por su país en el Clásico Mundial de Béisbol en 2006 y 2009, además de haber jugado los Juegos Olímpicos en 2008 de Beijin, China.

En esta nota

Beisbol Chicago Cubs Deportes Fotos Illinois Latinos Raza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain