Pierden alegría por jugar

Cruz Azul llora por falta de títulos; Perea llama a no perder la calma

Luis Perea admite que en el plantel de La Máquina hay mucha presión por no poder ser campeones.

Luis Perea admite que en el plantel de La Máquina hay mucha presión por no poder ser campeones. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Cruz Azul llega a perder la alegría por jugar debido a la presión por la falta de títulos.

Esa es la percepción del zaguero colombiano Luis Amaranto Perea, quien se expresó así ayer que el club cumple 15 años de su último campeonato, contra León.

“Esa presión por ser campeones de repente nos quita la alegría y las ganas, a un equipo grande se le exige mucho y ahí está para nosotros demostrar si realmente tenemos la capacidad al jugar.

“Sobre todo los jugadores que llevan demasiado tiempo aquí creo que sienten demasiada presión a la hora de competir y no conseguir títulos”, mencionó el futbolista ayer al término de la práctica.

Perea dijo que uno de sus objetivos es conseguir el título.

“Poner un poco más de lo que hemos hecho porque todo lo que hemos hecho no ha sido suficiente”, dijo.

Señaló que más allá de percibir la desesperación en la afición, siente la presión por parte de los medios de comunicación.

“Si caemos en la desesperación de conseguir el título a como dé lugar no serán 15, serán 20 o 30, hay que ir paso a paso”, sentenció Perea.

Con respecto a las versiones del posible arribo del colombiano Teófilo Gutiérrez, el zaguero expresó que sería una buena contratación.

“Es un gran jugador, aparte de compatriota, lleva una cantidad de goles importantes en Colombia, si se da la posibilidad de que venga acá tendríamos un poco más de gol, pero esperemos que se dé y para mí sería una gran ventaja para que los mexicanos no se metan tanto conmigo”, dijo, entre risas, Perea.

Pablo Barrera afirmó que no se apresurará con su recuperación en la rodilla derecha y afirmó que jugará de nuevo futbol hasta que esté completamente rehabilitado.

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain