Sugar sin un favorito
Leyenda del boxeo espera cerrada pelea ente Pacquiao y Márquez
LAS VEGAS. Debido a la polémica y cerrada que ha sido la trilogía que han montado Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, el legendario Sugar Ray Leonard ve complicado definir a un ganador para la cuarta edición que se montará hoy por la noche en el Hotel MGM Grand & Casino.
El estadounidense y miembro del Salón de la Fama afirmó que el peleador que arriesgue más podría ser el que termine con el brazo en alto.
“El ganador será aquel que sea más convincente, probablemente el que arriesgue más, y en parte por todo lo que hemos visto antes, en las tres peleas, que han sido muy cerradas y que han estado adornadas con la polémica, y más por lo que pasó en la última pelea con los jueces”, explicó el estadounidense.
“Los dos son grandes peleadores, y lo hemos visto en las pasadas peleas que han hecho y por las controversias que han tenido ambos en sus peleas, creo que ésta será la más importante en la carrera de ambos”, agregó.
Leonard, de 56 años, dijo que habrá que estar pendiente de la velocidad del asiático, así como del contraataque del mexicano.
“Esta pelea, no hay duda, que los dos darán un espectáculo para los fanáticos, además tiene todo para ser mejor que las tres anteriores”, opinó.
“Pacquiao tiene la velocidad y el punch, Márquez tiene la inteligencia y es muy peligroso con el contragolpe, además el estilo de Márquez le da muchos problemas a Pacquiao”, apuntó.