Jets resucitan frente a Jacksonville y siguen con vida

Mark Sánchez apenas fue un factor determinante; como tampoco lo fue el quarterback suplente Tim Tebow, quien se pasó su regreso a casa en la línea de banda.

El  running back Shonn Greene (23) anota un  touchdown de una yarda en la victoria de los Jets 17-10 frente a los Jaguars  de Jacksonville.

El running back Shonn Greene (23) anota un touchdown de una yarda en la victoria de los Jets 17-10 frente a los Jaguars de Jacksonville. Crédito: ap

JACKSONVILLE.— Shonn Greene y Bilal Powell registraron touchdowns en carreras cortas y los Jets de Nueva York mantuvieron vivas sus débiles esperanzas de avanzar a la postemporada tras vencer por 17-10 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Jets (6-7) no lograron anotar en la primera mitad por segunda semana consecutiva, pero en esta ocasión no necesitaron cambiar quarterbacks para detonar la ofensiva.

En lugar de ello, golpearon a los Jaguars (2-11) por el centro.

Mark Sánchez, quien estuvo en la banca la semana pasada en la victoria por 7-6 sobre Arizona, apenas fue un factor determinante; como tampoco lo fue el quarterback suplente Tim Tebow, quien se pasó su regreso a casa en la línea de banda.

Greene anotó en una zambullida con avance de una yarda en el tercer período, y Powell agregó una carrera de cuatro yardas a inicios del último cuarto. La anotación de Powell puso el marcador en 17-3 en un juego que lució en todo momento como uno entre dos de las peores ofensivas de la NFL.

Greene terminó con 77 yardas por tierra, mientras que Powell sumó 78.

Eagles 23, Bucs 21. Nick Foles hizo un par de pases para touchdown en los últimos cuatro minutos, incluyendo uno de una yarda a Jeremy Maclin al expirar el tiempo, y los Eagles de Filadelfia vinieron de abajo para vencer 23-21 a los Buccaneers de Tampa Bay y frenar una racha de ocho fracasos.

Foles completó 32 de 51 pases para 381 yardas, en su cuarta salida como regular en lugar del lesionado Michael Vick. El novato hizo un pase de 11 yardas para TD a Clay Harbor con 3:55 y seguidamente guió a los Eagles en una ofensiva de 64 yardas que culminó con la anotación decisiva.

Panthers 30, Falcons 20. Cam Newton lanzó para 287 yardas y dos touchdowns y anotó en una carrera de 72 yardas, y los Panthers de Carolina sorprendieron con una victoria de 30-20 sobre los Falcons de Atlanta.

Newton acumuló 116 yardas por tierra para los Panthers, que acumularon 475 yardas totales con una dominante actuación ante los campeones de la división sur en la Conferencia Nacional.

Carolina (4-9) llegó al partido con pocas motivaciones, excepto revancha sobre el quarterback Matt Ryan, quien ellos sentían les había faltado el respeto luego de una victoria de Atlanta de 30-28 esta campaña en el Georgia Dome.

Ryan lanzó para 342 yardas y dos anotaciones, y tuvo una costosa intercepción en el cuarto período.

Rams 15, Bills 12. Sam Bradford hizo un pase de 13 yardas para touchdown a Brandon Gibson a 48 segundos del final y los Rams de San Luis vencieron 15-12 a los Bills de Buffalo.

Bradford completó cinco de ocho pases, para 68 yardas, coronando una ofensiva de 14 jugadas y 84 yardas que concluyó con la anotación. San Luis (6-6-1) continuó su resurgimiento de las últimas semanas, ganando su tercer partido en fila.

Los Bills (5-8) quedaron virtualmente eliminados de la contienda por los playoffs tras desperdiciar una ventaja en el último minuto por segunda vez en la campaña.

Redskins 31, Ravens 28. Con Robert Griffin III fuera del campo debido a esguince en la rodilla derecha, los Redskins de Washington repuntaron en el marcador con el quarterback reserva Kirk Cousins para empatar el juego en el último minuto de tiempo regular, luego Kai Forbath conectó un gol de campo de 34 yardas en el tiempo extra para conseguir una victoria por 31-28 sobre los Ravens de Baltimore.

Griffin se lesionó al final de una carrera de 13 yardas cuando intentaba dirigir la serie ofensiva para empatar el juego, con los Redskins perdiendo por 28-20. Salió del campo por una jugada, regresó para realizar cuatro jugadas y luego ya no pudo continuar.

Cousins ingresó al terreno y conectó un pase de touchdown de 11 yardas con Pierre Garcon, realizando posteriormente la conversión de dos puntos cuando restaban 29 segundos de juego.Los Redskins han ganado cuatro juegos consecutivos para mejorar su marca a 7-6. Los Ravens perdieron juegos seguidos por primera vez desde 2009 y tienen registro de 9-4.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain