Pases Cortos

Jesús Corona, de Monterrey, llama atención de la FIFA.

Jesús Corona, de Monterrey, llama atención de la FIFA. Crédito: MEXSPORT

Después de la gran actuación que tuvo en el triunfo del Monterrey sobre el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes, Jesús Corona fue elogiado en el portal de la FIFA.

Con el titular: “El goleador menos esperado”, el máximo organismo del futbol mundial publicó una entrevista con el canterano albiazul.

Luego de la lesión del chileno Humberto Suazo, el portal señala que pocos esperaban que la responsabilidad recayera en el joven de 19 años de edad.

“Me enteré que iba a jugar recién en la charla técnica, a eso de las dos de la tarde. No lo podía creer. Lo primero que hice fue enviar mensajes de texto a mi familia para confirmarles la noticia, pedirles que estuvieran pendientes y que me dieran bendiciones”, le dijo al portal de FIFA.com el jugador albiazul.

El portal, que señala que “Coronita” es el sexto jugador más joven de la historia en disputar el Mundial de Clubes, refiere que el canterano fue uno de los pilares del mediocampo y destacó su gol tempranero .

El delantero Miguel Sabah se ha convertido en una de las joyas más codiciadas en Guadalajara, ya que es pretendido por los dos equipos de Primera División.

Chivas y Atlas se disputan al delantero.

Ambos equipos necesitan un goleador y han puesto la mirada en él; sin embargo, el jugador aún no decide qué playera defenderá en el torneo Clausura 2013; lo único que parece ser una realidad es que jugará la próxima campaña en tierras tapatías.

La pregunta que se hace Sabah es cuál es su prioridad: ganar más dinero y pelear por el no descenso, o sacrificar sus pretensiones económicas y olvidarse del sufrimiento de la quema.

La selección mexicana femenil tuvo un pésimo debut en el Torneo Internacional de Sao Paulo, Brasil, al recibir una goliza de 0-5 ante la representación de Dinamarca, en juego desarrollado en la cancha del Estadio Pacaembú.

Las anotaciones fueron obra de Sanne Troelsgaard (al minuto cinco), Johanna Rasmussen (7′), Pernille Harder (19′), otra vez Troelsgaard (30′) y cerró la cuenta Katrine Sondergaard al 63 de acción.

Mañana será la segunda intervención del Tricolor dirigido por Leonardo Cuéllar en este certamen, cuando enfrente ni más ni menos que al cuadro del país anfitrión, Brasil.

Ricardo Ferretti resaltó el gran trabajo de pretemporada que están realizando los Tigres en la Riviera Maya, donde en la primera semana se le dio prioridad al aspecto físico.

“Los muchachos están haciendo muy bien las cosas, el esfuerzo, las ganas, y en esta semana tenemos que ir acrecentando otras cosas, la primera semana fue para requerir la base que pretendemos, física, un poco de técnica”, dijo.

El objetivo desde ya es mejorar lo hecho en el torneo pasado, en el que ni siquiera llegaron a la Liguilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain