Robin Ramírez llega a Pumas

Delantero paraguayo podría presentarse entre hoy y mañana en la UNAM

Robin Ramírez

Robin Ramírez Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— El delantero paraguayo Robin Ramírez es el nuevo refuerzo de Pumas para el Clausura 2013, confirmó Carlos Guggiari, presidente de Libertad.

“Ya está todo cerrado, tiene contrato de tres años”, sostuvo Guggiari vía telefónica a CANCHA. “Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para las tres partes”.

“Va a tener una buena carrera, es un gran jugador y va a jugar en un equipo importante de México. Va a estar muy bien, le espera un buen futuro”.

Inclusive, una fuente cercana a Pumas confirmó a CANCHA que el fichaje se concretó y será este fin de semana cuando el jugador llegue a México.

Ramírez, cuya carta pertenecía a Libertad, jugo a préstamo en Colombia para Deportes Tolima, equipo con el que marcó 20 goles durante el 2012.

El atacante paraguayo se suma al defensa Ignacio González como los nuevos elementos en el cuadro felino.

La combinación entre técnico y jugadores está hecha y eso será fundamental para tener un buen inicio de campeonato, donde se presentará un equipo renovado mentalmente, afirmó el portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios.

“Pumas va a ser un equipo renovado mentalmente, creo que si algo nos ha manifestado el entrenador es la confianza hacia nosotros” dijo el portero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain