Kobe Bryant y Lakers de los Ángeles ganan de nuevo

Lakers de los Ángeles vence 111-78 a 76ers de Filadelfia, con 34 puntos anotados por Kobe Bryant

Kobe Bryant colaboró con 34 puntos en el triunfo de Lakers sobre 76ers.

Kobe Bryant colaboró con 34 puntos en el triunfo de Lakers sobre 76ers. Crédito: AP

FILADELFIA.- Bryant y los Lakers de Los Ángeles ganaron de nuevo. Sólo es una racha de dos partidos, pero es un gran logro con su pobre desempeño reciente.

Kobe Bryant anotó 34 puntos, Metta World Peace sumó 19 y 16 rebotes, máximo número en su carrera, para que los Lakers de Los Ángeles ganaran partidos consecutivos por primera vez en casi un mes al vencer el domingo por 111-98 a los 76ers de Filadelfia.

Dwight Howard aportó 17 tantos y 11 tableros para los Lakers, que se colocaron 11-14. Darius Morris anotó 15 puntos, máximo en su carrera, todos en la primera mitad, mientras que Chris Duhon sumó otros 14. Fue el primer doble doble de World Peace desde el 13 de enero de 2010, en Dallas.

Los Lakers, que vencieron el viernes a Washington por 102-96, ganaron dos en fila por primera ocasión desde una racha de tres victorias del 16 al 20 de noviembre.

“Son jugadores jugando con confianza y confiando en ellos sus compañeros”, dijo Bryant, que terminó con 12 de 21 intentos de campo y 8 de 9 desde la línea de tiros libres. “Jugamos bien, nos comunicamos, nos mantuvimos atacando y pasaron buenas cosas. Sé que ha habido preguntas porque no hemos estado ganando, pero ya jugaremos bien”.

Incluso sin las estrellas Steve Nash y Pau Gasol, afuera por lesiones, los Lakers difícilmente parecían el equipo el equipo que eran hasta antes de salir a la cancha con cuatro juegos por abajo del .500. Bryant ha anotado al menos 30 puntos en seis partidos consecutivos.

“Hicimos un buen trabajo al atacar temprano y así nos mantuvimos”, dijo. “Nuestra banca hizo un gran trabajo y dio un paso al frente, todo el equipo mejoró y simplemente jugamos con confianza”.

Nick Young impuso el ritmo para los Sixers (12-12) con 30 puntos, mientras que Spencer Hawes y Evan Turner sumaron 16 cada uno. Thaddeus Young aportó 14 tantos para Filadelfia, que perdió su tercer partido consecutivo por primera vez en la campaña.

“Tenemos que seguir trabajando, seguir practicando y volver al pizarrón”, dijo Thaddeus Young.

Como los Lakers, los Sixers también han estado jugando diezmados. El base Jrue Holiday, que promedia 18,4 puntos por partido, el mejor número del equipo, se perdió su segundo partido consecutivo con un problema en el pie izquierdo.

En tanto, aunque han sido un par de meses difíciles con largas giras, los Nuggets de Denver parecían muy frescos el domingo en Sacramento.

El reservista JaVale McGee anotó 19 puntos y Danilo Gallinari 18 y los Nuggets de Denver consiguieron una amplia ventaja en la primera mitad, en ruta el domingo a un triunfo de 122-97 sobre los Kings de sacramento.

Los Nuggets anotaron 16 puntos consecutivos en el primer período y estuvieron arriba por un cómodo margen el resto del partido.

Denver ha ganado siete en fila contra Sacramento, que ha perdido cuatro seguidos en la campaña.

Aaron Brooks, de sacramento, cometió una dura falta contra Andre Miller a finales del primer período, desatando un altercado que involucró además a DeMarcus Cousins de los Kings y Kenneth Faried de los Nuggets. Los cuatro jugadores recibieron faltas técnicas.

En otros resultados, Toronto venció 103-96 a Houston, y el partido de Nueva Orleáns en Portland aún estaba en juego.

En esta nota

Filadelfia ganan KobeBryant nuevo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain