Netflix repara sitio

El apagón afectó a clientes en todo el continente americano

Un portavoz de Netflix Inc. dijo  en un correo electrónico ayer que el servicio de películas  quedó totalmente restaurado tras una falla que afectó a sus clientes de todo el continente americano.

Un portavoz de Netflix Inc. dijo en un correo electrónico ayer que el servicio de películas quedó totalmente restaurado tras una falla que afectó a sus clientes de todo el continente americano. Crédito: AP

SAN FRANCISCO (AP).— Quienes esperaban pasar los descansos navideños disfrutando de videos en línea de Netflix ahora podrán volver a sus televisores, tabletas y computadoras después que se resolvió un apagón de Nochebuena.

Un portavoz de Netflix Inc. dijo ayer en un correo electrónico que el servicio quedó totalmente restaurado.

El apagón afectó a clientes en todo el continente americano a partir de las 12:30 p.m. de ayer. La compañía, que tiene su sede en Los Gatos, dijo que hubo problemas con la empresa Amazon Web Services, pero dijo que las investigaciones continúan.

Amazon Web Services ofrece a varias empresas los servicios de almacenamiento y procesamiento informático en línea. La empresa funciona de forma separada de la tienda minorista en línea Amazon.com, más conocida, y cuya matriz tiene su sede en Seattle.

En esta nota

netflix Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain