Deja área de cuidado intensivo George H.W. Bush deja área de cuidados intensivos

El expresidente ha sido trasladado a una sala regular de hospital para continuar su recuperación

George H.W. Bush, exmandatario de Estados Unidos.

George H.W. Bush, exmandatario de Estados Unidos. Crédito: Archivo AP

WASHINGTON, D. C. (EFE).— La salud del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush va mejorando y por ello fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, Texas, informó ayer su portavoz.

Bush ha sido trasladado a una sala regular “para continuar su recuperación”, indicó en una breve declaración el vocero Jim McGrath.

La familia Bush “agradece a todos sus oraciones y buenos deseos”, agregó.

El exmandatario de EEUU, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada luego de haber sido internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes McGrath dijo que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba “alerta, y como siempre, con buen ánimo”, al punto de que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital por un tiempo más debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.

En esta nota

Bush cuidados george
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain