Preparan una doble mordida

Xolos participarán en la Libertadores y defenderán su título de Liga MX

Joe Corona es  pieza importante del cuadro fronterizo.

Joe Corona es pieza importante del cuadro fronterizo. Crédito: AGENCIA REFORMA

TIJUANA, México.— Joe Corona, mediocampista de Tijuana, reconoció que los Xolos quieren tener dos grandes torneos en el primer semestre del 2013 al disputar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El volante méxico-estadounidense comentó que estos canes no perderán su bravura jueguen donde jueguen.

“Nunca hemos tenido dos torneos así, bueno el torneo pasado con la Copa MX pero es diferente, es Copa Libertadores, y siento que es nada más cuestión de ajustar, que todos se cuiden para que salga todo bien”, explicó Corona.

“Vamos a ir a tratar de proponer como lo hemos hecho, a sacar el resultado, y tratar de aquí ganar todos”, apuntó.

El canterano del cuadro fronterizo aceptó que serán pesados los desplazamientos a las distintas sedes del campeonato de la Conmebol, pues viajará a Oruro, Bolivia, para encarar al San José, a Bogotá, Colombia, para chocar con Millonarios y a Sao Paulo, Brasil, para encarar al Corinthians.

“Sabemos que van a ser un poco largos los viajes, pero nosotros estamos motivados de poder formar parte de un gran torneo, torneo internacional, y queremos ir y hacer un gran papel”, añadió Corona.

Mientras tanto, el conjunto que dirige Antonio Mohamed enfrentará hoy a Dorados de Sinaloa en su último amistoso de preparación de cara al inicio de la Liga mexicana.

“Un partido de preparación, tomarlo con la mayor seriedad del mundo para poder estar listos para el comienzo del torneo”, apuntó.

“Estamos bien, todos contentos, motivados, hay buen grupo como desde el torneo pasado, mucha buena vibra y estamos muy motivados para que empiece el torneo”, dijo.

En lo personal, Corona también quiere dar un buen paso este 2013, pues ansía ser considerado por Jurgenn Klinsmann para defender a Estados Unidos en el Hexagonal de la Concacaf que otorgará boletos a Brasil 2014.

“Seguir teniendo participación con la selección y que me sigan convocado para también formar parte en el Hexagonal”, comentó el volante.

Los Xolos cerraron ayer su preparación de cara al encuentro amistoso de hoy en el Estadio Caliente, contra el equipo Dorados, campeón del torneo Copa MX.

Con un partido interescuadras, el argentino Antonio Mohamed, director técnico de Tijuana, definió la estrategia que utilizará ante la oncena sinaloense y aunque es un partido sin trascendencia, lo ha tomado con la seriedad debida.

Xolos concluyó de esa manera una preparación, que en los primeros días de la presente semana sostuvieron en el estadio Petco Park de San Diego en donde la oncena tijuanense goza de mucha afición al igual que en el resto del sur del estado de California.

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain