Promete nuevo disco para el 2013

OV7 dice que cerrará el ciclo de 'FOreVe7'
Promete nuevo  disco para el 2013
OV7 en una presentación en Puebla, México, en octubre de este año.
Foto: Notimex

ACAPULCO, México.— Con más de 24 años en la escena musical, OV7 dijo que mantiene su espíritu de crecer como grupo y para 2013 alista una serie de sorpresas para sus fans, entre las que se encuentran un nuevo álbum.

En conferencia de prensa durante su visita a Acapulco ayer, como parte de las atracciones de la Mega Feria Imperial, Ary Borovoy apuntó que siempre buscan lo que le hace falta a la agrupación y analizan qué no han hecho para llevarlo a cabo.

“Tenemos hambre todavía, no somos un grupo conformista, después de 24 años y muchos éxitos, gracias a Dios no sentimos que estemos consagrados, nos da chance de trabajar constantemente y estar en lugares como éste; personalmente quiero seguir creciendo, cantar y hacer música”, externó el intérprete.

Con su actuación en el puerto mexicano, OV7 cerró sus actividades del año, además de que dio por concluida la promoción de su álbum FOreVe7 y ahora alistan la salida de una nueva producción.

“Cerramos un ciclo con este disco, estamos en pláticas con gente de nuestra disquera para ver lo que viene, que serán cosas muy padres con sorpresas; estamos emocionados y entusiasmados, vamos a sacar algo diferente a lo que veníamos haciendo, queremos sorprendernos a nosotros mismos”, externó en su oportunidad Óscar Schwebel.

En cuanto al género, Érika señaló que continuará siendo pop, pues es el estandarte de la agrupación desde sus primeros pasos, aunque el más reciente haya tenido toques electrónicos. “El pop nos da la oportunidad de experimentar muchas cosas”, dijo.

Aunque no quisieron adelantar mucho de lo que vendrá en 2013 para la banda, Mariana dejó en claro que descartan la posibilidad de hacer un documental como el que realizaron en 2006, bajo la dirección de Carlos Marcovich, que se llamó Cuatro labios.

“No está en nuestros planes hacer un documental, Marcovich sacó Cuatro labios que expresa la manera en que nos llevamos y vivimos internamente, la producción da a entender todo lo que significó estar juntos tantos años, y en esta etapa hay muchas cosas que decir, no nos ha dejado bajar del escenario y entre los planes no está el documental”, externó.

OV7 está conformado actualmente por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel. MBalia, hermana del también cantante Kalimba, dejó el grupo hace un año para cumplir con sus compromisos como madre y esposa.