Repetirán misma dosis
Portero del León asegura que el equipo seguirá siendo agresivo
LEÓN, México. Christian Martínez, portero del León, adelantó que en 2013, los Panzas Verdes mostrarán el mismo rostro fresco que los llevó a las semifinales del campeonato anterior.
“No creo que haya nada que cambiar, sólo el switch de que son nuevos objetivos, llegar con renovados bríos, estamos a dos días de iniciar el camino y ratificar lo que se hizo en el torneo pasado, va a ser complicado, pero con el equipo que quedó más los refuerzos, creo que las cosas van a ir a buen término”, dijo Martínez.
Con el semblante tranquilo y el andar firme, Martínez apuntó que al León llegó la gente adecuada.
“Me parece que lo único que podemos decir es que la gente que llega es clave para lo que pretende el cuerpo técnico”, apuntó.
“Creo que en ese sentido, el año que recién inicia hay que darle como en el torneo pasado, partido tras partido, saber que para nosotros es muy importante sumar todos los puntos posibles, sobre todo hacernos fuertes en casa y jugar como lo veníamos haciendo, proponer siempre, ser inteligentes, y darle el valor a la pelota, que es lo que mejor manejamos”, resaltó el cancerbero.
Martínez dijo que no puede ni debe opinar sobre la forma en que se han reforzado el resto de los equipos,
“León es grande y yo me preocupo y me ocupo por el León, lo que hagan los demás equipos se tendrán que ocupar de eso, pero mi interés total es el León”, subrayó.
El arquero consideró clave ganar el sábado ante Gallos Blancos de Querétaro. “Creo que es fundamental iniciar bien en casa, sumar y hacernos fuertes en nuestro estadio, empezar ganando siempre es importante y esperamos poco a poco ir a más y poder solidificarnos en este torneo”, acotó.
Tocante al tema de la repesca de Copa Libertadores, el guardavallas advirtió que “son tres partidos antes de pasar a la eliminación directa y vamos a tomarlo con la mayor responsabilidad sabiendo que no hay mañana, va a ser un partido a muerte para los dos, pero lo primordial sigue siendo el sábado derrotar a Querétaro”, dijo.
Por su parte, Luis Montes destacó que tanto en la Liga MX como en el repechaje del torneo sudamericano, León deberá ir con calma para no olvidarse que siguen involucrados en la lucha por el no descenso.
“Hay que ir paso a paso, sabemos que todavía no estamos salvados y no hemos entrado a la fase de grupos de la Libertadores, hay que considerar esas situaciones para después pensar en cosas grandes”, apuntó.