Sueña ser el rey del gol

Pavone confía en su capacidad ofensiva y la fuerza de Cruz Azul

Mariano Pavone se muestra optimista en cuanto a lograr cosas importantes con  La Máquina.

Mariano Pavone se muestra optimista en cuanto a lograr cosas importantes con La Máquina. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, reveló su deseo de convertirse en campeón de goleo ya que el torneo anterior Christian Benítez y Esteban Paredes le ganaron la carrera.

“Uno siempre trata de hacer goles para el equipo, el que es delantero siempre sueña con ser campeón de goleo pero esos se va dando a medida de que van pasando los partidos si uno contribuye con goles”, expresó

El argentino mencionó que en Cruz Azul habrá mucha competencia debido a las incorporaciones de los elementos extranjeros y el plantel que ya tenía el club.

“El entrenador , Guillermo Vázquez, va a tener variantes y al que le toque jugar es porque lo está haciendo bien en los entrenamientos”, comentó.

“Nadie se puede relajar, nadie tiene el puesto asegurado y eso está bien para estar todos al pie del cañón y estar en buena forma”, apuntó el artillero sudamericano.

En la práctica de ayer, los refuerzos celestes, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el mediocampista argentino Nicolás Bertolo, no fueron presentados de manera oficial como se esperaba, aunque trabajaron juntos por primera vez con el equipo.

El atacante cafetero recién regresó luego de arreglar unos asuntos pendientes en Colombia, los cuales le impidieron viajar con el plantel el fin de semana anterior a Monterrey para el partido amistoso contra Tigres de la UANL.

Por su parte, el volante pampero superó los exámenes médicos y fue dado a conocer oficialmente como refuerzo la noche del 31 de diciembre, por lo cual se esperaba que ayer pudiera ser la presentación de ambos pero no se realizó.

Otro que también se integró a los entrenamientos es el argentino Christian “Chaco” Giménez, tras la sobrecarga muscular en los gemelos que sufrió y que le impidió enfrentar a Tigres el sábado anterior en lo que fue el cuarto y último partido de preparación para la presente temporada.

Cruz Azul hará frente al partido inaugural del Torneo Clausura 2013, mañana contra Morelia, con elementos de la campaña anterior y sin el apoyo de los refuerzos que aún están entrando al ritmo del equipo.

Esto, sin embargo, no será una desventaja para el cuadro celeste, estimó el jugador Javier Aquino.

“Es muy importante que nos mantenemos los que estábamos el año pasado y los que regularmente veníamos jugando, entonces yo creo que no vamos a estar en desventaja porque hicimos la pretemporada, hicimos una gran preparación y sobre todo que nos conocemos bastante bien”, dijo el canterano.

En esta nota

guillermo vazquez teofilo gutierrez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain