Enrique “Ojitos” Meza celebra 30 años como entrenador
El técnico del Toluca, Enrique Meza, asegura que no se siente "ganador ni perdedor", tras cumplir 30 años como entrenador
Toluca.- Enrique Meza aseguró hoy estar agradecido con el futbol por cumplir 30 años como director técnico, porque más allá de las derrotas, victorias y títulos, lo más preciado para él son los amigos que ha obtenido y alimentado en su trayectoria.
Fue el 9 de enero de 1983 cuando Enrique Meza hizo su debut como estratega, con Cruz Azul, en un encuentro con Neza, que concluyó 0-0, lo que marcó el punto de partida de una trayectoria que ha estado colmada de éxitos y de mucho trabajo.
“Estoy por cumplir un montón de años, pero tengo que darle gracias a Dios que me haya puesto en este camino, el futbol, que es una pasión realmente y es una manera de vivir”, declaró el “Ojitos” Meza.
Está agradecido por mantenerse activo por mucho tiempo: “La verdad me gusta muchísimo, desde que comencé a jugar en los llanos, siempre me absorbió muchísimo la pasión, entonces ahora, con el correr del tiempo, me doy cuenta que ha pasado y que más que ganar o perder, tengo muchísimos amigos en el mismo futbol”.
Comentó que “hoy cumplo 36 años de casado, se dicen muy fácil pero me encontré realmente un ángel, que es mi esposa, y festejo dos cosas hoy, una, los 30 años (de técnico) y otra, los 36 años de casado, porque tengo tres y hijos y seis nietos, y estoy vigente porque dirijo un equipo de Primera División”.
Y aunque lleva tres títulos con Diablos Rojos de Toluca y uno con Pachuca, mencionó que “soy un técnico con cierta experiencia, pero no me siento ni ganador ni perdedor”.
Aseguró ser “un técnico que está en la pelea y siempre busca hacer buenos equipos, pero a veces me he ido casi por la puerta de atrás, he tenido que salir de los clubes por los malos resultados”.