¿Es hombre o computadora?

Bernard Pollard llama a Peyton Manning 'El Macbook' por ser uno de los mejores

Peyton Manning tiene como 'clientes' a los Cuervos, pues les ha ganado nueve partidos consecutivos, incluyendo postemporada.

Peyton Manning tiene como 'clientes' a los Cuervos, pues les ha ganado nueve partidos consecutivos, incluyendo postemporada. Crédito: AP

BALTIMORE.— El profundo de los Cuervos de Baltimore, Bernard Pollard, piensa que Peyton Manning es una computadora, por lo que decidió apodarlo como “El Macbook”.

“Vamos a tener al ‘Macbook’ en el centro. El tipo es una computadora. Es uno de los mejores en el juego”, dijo Pollard.

Aunque el apodo no fue del todo del agrado del coach del equipo John Harbaugh porque no está de acuerdo con la definición para el mariscal de campo de Denver.

“No es una computadora, eso es seguro. Puede tener una computadora por cerebro, pero es un hombre”, indicó el entrenador.

“El Macbook” tiene como “cliente” a Baltimore, pues le ha ganado nueve partidos al hilo, incluyendo postemporada.

Aunque Baltimore poco a poco ha ido contendiendo a Manning y en los últimos tres juegos no ha podido lanzar para más de 300 yardas.

Harbaugh indicó que para ganar tendrán que tratar de confundir al mariscal de campo de Broncos, mientras que para el tacle defensivo, Haloti Ngata, la clave estará en su preparación.

“Es un gran reto. Es uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la liga, pero si hacemos nuestro trabajo, hacemos mucho estudio, y tenemos una gran semana de práctica, entonces podemos entrar al campo y lograr la victoria”, dijo Ngata.

Denver recibirá a Baltimore en la ronda Divisional el sábado.

El linebacker Ray Lewis, quien se retiraría cuando acabe la participación de Baltimore en los playoffs, indicó que será un juego de mucha estrategia contra Peyton Manning.

“Es uno de esos juegos de ajedrez. Él me conoce muy bien. Yo los conozco muy bien”, declaró Lewis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain